EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 28 de agosto de 2008

Tigre: Lazzaro aún no pudo convertir desde su regreso, pero sigue muy confiado y bastante "tranquilo".

Tigre sigue invicto y se mantiene primero en el campeonato a pesar del último empate contra Vélez. Pero una de las cuentas pendientes que más preocupa en el equipo es la falta de goles de los delanteros y, en especial, los de Leandro Lazzaro. "El sábado hubo chances claras que no se dieron y por eso hay un poco de fastidio. Pero igual estoy tranquilo", aseguró el delantero, quien fue el máximo artillero del Matador en el Apertura anterior, con diez tantos en 18 partidos. Aunque Leandro destacó que "mientras el equipo gane no importa quien haga los goles". Por otra parte, Lazzaro sabe que hoy el punto fuerte del equipo está en la defensa. "Ultimamente los de arriba estamos teniendo una desconexión con los del mediocampo. Pero por suerte la defensa está muy bien, y hoy es la base para llegar a los resultados", agregó. Finalmente, de cara al partido ante San Martín -en Victoria- el jugador admitió que "va a ser un rival duro, que demostró en las primeras fechas tener una defensa fuerte", aunque también reconoce que la última vez que se cruzaron matadores y santos (ganó Tigre 2-0 por el Nacional B, el 2/4/2007), él pudo convertir y por eso se ilusiona con cortar su racha negativa: "Ojalá se repita".

San Martin de Tucuman: El Ratón Ibáñez pide concentración para no sufrir ante Tigre, que es un rival "que no te perdona".

La concentración será clave. No podemos darnos el lujo de cometer un error con un rival que no te perdona", dijo Carlos Ibáñez a la hora de hablar de Tigre, el próximo rival mañana viernes. Aunque, como todo delantero necesita convertir, el Ratón no se desespera por meter su primer gol en Primera tras su paso por Quilmes. "Sólo pienso en que consigamos un buen resultado que nos permita sumar puntos. Por eso creo que no podemos descuidarnos, especialmente en las pelotas paradas", comentó. Por otra parte, Roldán, luego de la práctica de ayer, confirmó que no realizará ninguna variante.

HOY JUEVES 17Hs. LANZAMIENTO DEL PROGRAMA DE PREVENCIÓN Y ASISTENCIA EN VIOLENCIA FAMILIAR DEL MUNICIPIO DE TIGRE

Hoy jueves en el Hospital Municipal.

Se llevará acabo el acto de inauguración del “Programa de Prevención y Asistencia en Violencia Familiar”, dependiente de la Dirección General de Promoción y Fortalecimiento Familiar. La actividad será encabezada por el Intendente Municipal, Dr. Julio Zamora y se realizará en el Hospital Municipal de Tigre, sito en Maipú 257 esq. Casaretto, Tigre Centro. Participará la Secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano de Tigre, Lic. Malena Massa, junto a funcionarios municipales, representantes de entidades intermedias, profesionales y trabajadores del área de salud en el distrito.

DIA DEL NIÑO EN BARRIO LOS DADOS DE TORCUATO

Se llevó a cabo el festejo del día del niño en el Barrio Los Dados de la localidad de Don Torcuato en una jornada que contó con la participación de autoridades del Consejo Escolar de Tigre y la Delegación. Sobre la calle Aratta, entre Campos y Belgrano, los niños de la zona disfrutaron de un festival con payasos, chocolateada, sorteos de bicicletas y juguetes. La iniciativa es fruto del esfuerzo de vecinos y de la comunidad, para contener a los menores, regalándoles un día especial a cada uno de ellos.

TIGRE INAUGURA MUESTRA DE PINTURAS Y DIBUJOS

Este jueves 28 en la sede de la Subsecretaría de Cultura.

La Subsecretaría de Cultura del Municipio de Tigre tiene el agrado de invitarlo a la inauguración de las Muestras de: Eduardo Serna - "AGUA Y COLOR" Pinturas, Haydée Mustillo - "GRATIFICANDO VIVENCIAS PROPIAS Y AJENAS" Dibujos.

Será el próximo jueves 28 de Agosto, a las 19 horas en la Sede de la Subsecretaría de Cultura. Av. Liniers 1601, Tigre.

Puede visitarse hasta el 21 de Septiembre, de lunes a viernes de 10 a 19 horas. Sábados, domingos y feriados de 14 a 19 horas.

Dos vehículos colisionaron a la altura de Don Torcuato, en dirección a la Provincia. Los trastornos también se dan mano a Capital, entre la rutas 197

Una persona resultó herida esta mañana al chocar dos automóviles en la Ruta Panamericana, a la altura de Don Torcuato. El accidente ocurrió minutos después de las 7 a la altura del kilómetro 27.500 de la autopista. A raíz del hecho, se produjo un fuerte congestionamiento de tránsito en la Panamericana.

TIGRE: Lanzamiento de Programa del programa de Prevención y Asistencia en Violencia Familiar

La Municipalidad de Tigre tiene el agrado de invitar a Ud. al Acto de Inauguración del “Programa de Prevención y Asistencia en Violencia Familiar”, dependiente de la Dirección General de Promoción y Fortalecimiento Familiar. Dicha inauguración, tendrá lugar hoy jueves 28 de Agosto a las 17 hs. en el Hospital Municipal de Tigre, sito en Maipú 257, Tigre Centro. Estarán presentes el Intendente Municipal, Dr. Julio C. Zamora junto a otros funcionarios Nacionales, Provinciales y Municipales.

PEÑA FAMILIAR EN LA MUTUALISTA DE DON TORCUATO ORGANIZADO POR COALICION CIVICA Y ARI DE TIGRE

FESTIVAL FOLKLÒRICO SOLIDARIO EN BENAVIDEZ

Se realizó el domingo 24 con el auspicio del municipio de Tigre, organizado por el Centro Tradicionalista El Fogón, la Delegación Benavídez y la Subsecretaría de Cultura del municipio.

Benavídez se vistió de fiesta en el marco de los festejos por el Día Mundial del Folklore (22 de agosto) con un festival folklórico realizado en la sede del Centro Tradicionalista El Fogón, sito en Reconquista esquina Ecuador, que contó con atracciones tales como carrera de sortija, feria artesanal, números de danza y canto de jóvenes benavidenses y almuerzo campestre.

Esta fiesta solidaria se realizó a beneficio de la Sociedad de Fomento del barrio El Prado con el esfuerzo de la Delegación Municipal y de un grupo de vecinos, contando con la colaboración del Centro Tradicionalista, que cedió su sede y ayudó durante toda la jornada.

Los asistentes disfrutaron del grupo de danza “El Breñal”, chacareras, gatos y malambos interpretados por “Las voces del Cardenal” y el paisano Augusto, la prosa gauchesca de Juan Carlos Silva y “El poeta de El Prado”, interpretada por el conductor del festival.

El Delegado Municipal Guillermo Geist, gestor del proyecto, cerró el evento manifestando que “desde El Fogón, junto a las sociedades de fomento de cada barrio; intentamos formar esa identidad de la que nos olvidamos bastante; es posible lograrlo convocando a los vecinos a trabajar uniendo fuerzas y con objetivos claros”.

EL INTENDENTE ZAMORA SE REUNIÓ CON ACCIÓN INDEPENDIENTE EN EL MUNICIPIO DE TIGRE

El intendente de Tigre, Dr. Julio Zamora, continúa el camino del diálogo con los partidos políticos de Tigre.

En este caso se trató de una reunión de trabajo con el Bloque de Acción Independiente.

El Intendente de Tigre afirmó “Con estos encuentros buscamos el diálogo y el consenso político” al tiempo que agregó “es nuestra convicción y el de todas las fuerzas bien intencionadas de Tigre seguir avanzando con el crecimiento del distrito para que los vecinos mejoren su calidad de vida todos los días”.

El Concejal Daniel Macri destacó “nos parece muy madura la apertura al diálogo que está realizando el Intendente” al tiempo que agregó “el diálogo y el consenso son las herramientas principales de la democracia y desde el Bloque de Acción Independiente estamos abiertos a este tipos de convocatoria que nos muestran a la altura de las expectativas de nuestros vecinos que no quieren peleas sino diálogo y crecimiento”.

Por su parte Celia Geromel afirmó “fue una reunión muy positiva, avanzamos en la agenda y los puntos que estamos tratando desde el Concejo Deliberante”.

EL INTENDENTE ZAMORA SE REUNIO CON EL PRO EN EL MUNICIPIO DE TIGRE

En el marco de la serie de reuniones que viene manteniendo con los distintos partidos políticos, el Intendente de Tigre, Dr. Julio Zamora, recibió este miércoles 27 de agosto, al Partido Propuesta Republicana (PRO).

La reunión transcurrió en el Palacio Municipal y contó con la presencia del Secretario de de Gobierno, Eduardo Cergnul; el Presidente del Concejo Directivo Distrital del PRO en Tigre, Ariel Arnedo; el vicepresidente, Horacio Félix Cardozo y el secretario del partido, Adrián Guillermo Zolessi.

El Intendente de Tigre afirmó “Estas reuniones buscan establecer el diálogo con las distintas fuerzas políticas; a través del consenso podemos seguir adelante con nuestro único objetivo: mejorar la calidad de vida de todos vecinos de Tigre”

Por su parte, Arnedo destacó: “fue una reunión muy positiva, estamos muy contentos que nos hayan convocado aun no teniendo concejales en el Honorable Concejo Deliberante”; al tiempo que agregó: “nuestra idea es poder hacer una oposición constructiva, buscando en conjunto soluciones a la seguridad, la educación, la salud y la pobreza; es muy importante convalidar este fortalecimiento mutuo en pos de los vecinos de Tigre”.

La Mesa Directiva del COFELCO, se reunió con el Director de Fortalecimiento Institucional de la Provincia de Buenos Aires

La Mesa Directiva del Consejo Federal de Legisladores Comunales (COFELCO) se reunió en el Honorable Concejo Deliberante de La Matanza, a fin de iniciar tratativas en materia técnica con la Provincia de Buenos Aires, a través de la Dirección de Fortalecimiento Institucional, que dirige el Dr. Pablo Yannibelli, dependiente de la Jefatura de Gabinete- Ministerio de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

Por el Cofelco participó el presidente de esta Institución y presidente del HCD de La Matanza Daniel Castro. También Héctor Salatino y Daniel Gambino, miembros de la Mesa Directiva del Cofelco y presidentes del HCD de Florencio Varela y del HCD de Tigre respectivamente.

El propósito de la reunión de trabajo es el comienzo de las negociaciones para un futuro convenio entre ambas instituciones, a los efectos de dar un mayor abordaje de mecanismos de asistencia técnica y colaboración mutua, para la profesionalización de actividades referentes al ámbito legislativo comunal. Dentro de ese acuerdo marco a tratar, encontramos claves de desarrollo institucional como consultas, actividades de capacitación, procedimiento administrativo, canales de vínculo con organizaciones especializadas, etc.

En síntesis demuestra el trabajo concreto de la organización que nuclea a los Presidentes de los concejos deliberantes en pos de incluir a los mismos a las nuevas herramientas administrativas y de gestión del nuevo milenio.

Tigre: Marcha de la Antorcha Ciudadana

El día sábado 30 de Agosto realizaran una marcha simbolizando mediante una antorcha, los juegos olímpicos de Argentina. Al igual que los atletas, fueron preparándonos duramente para representar socialmente a la Argentina que tanto amamos, y es por eso que daran todo para coronarlos, con las espigas triunfadoras con mención al derecho, la justicia y los valores que como pueblo buscan que sean respetados.

Marcha de la Antorcha Ciudadana 30 de Agosto en Tigre, Av. Cazón y Puente Sacriste. 9:30 Hs.

Por zona norte, por las principales avenidas de Tigre, San Fernando, San Isidro y Vicente López; alli se uniran con los frentes de zona sur, zona oeste y Capital Federal.

Convocan hasta el momento:

Agrupación Vecinos de Vte. López, Asamblea Barrial de Beccar, Asamblea Delta y Río de la Plata, Asamblea de Tigre por el Patrimonio Urbano y Ambiental, Asamblea Florida Este, Asamblea Interbarrial de Vte Lopez, Asamblea San Isidro Centro, Asociación Apoyo a Comunidades APAC, Asociación Civil Pro Vicente López, Asociación Medio Ambiente y Ciudad-R.M.N., Asociación de Profesionales del Hospital Central-CICOP SI, Asociación Para Todos porque es de Todos, Asociación Sanisidrense de Atletismo ASA, Asociación San Isidro Sustentable ASIS, Asociación Vecinos de Villa Adelina, Comisión de Tierras y Viviendas Barrio LaCava, En defensa del Patrimonio de San Fernando, Foro de Salud de San Isidro, Grupo de Trabajo ambientalista el Tigre Verde, Íntervecinal Puerto de Olivos, Vecinos de San Isidro OSN, Asamblea de Wilde , Vecinos Autoconvocados de Ciudad Evita, Asociación Civil Recuperación de Ética Moral ACREM , Ambiente Sur, Autoconvocados Quilmes Napas y Cloacas , Bernal Unido, Cabildo Abierto de Bernal, Centro Pyme Bernal-Don Bosco, Comisión Autoconvocados 15 de mayo, Ezpeleta, Frente de Organizaciones en Lucha (Fol-), Foro de Salud y Medio Ambiente Avellandeda, Foro por la Salud de Vte Lopez, Foro Regional en Defensa del Rio de la Plata, la Salud y el Medio Ambiente, Frente Popular Dario Santillan (FPDS), Fundación ASFAD, Hogares la Paz, Movimiento Humanista de Bernal, Quilmes Unido, Sociedad de Fomento Villa Alcira, Unión Vecinal 4 de julio, Vecinos de Rho­dia, Vecinos Smurfit Kappa, Fundación Ecosur, Junta Interna de ATE Medio Ambiente y Espacio Público de la Ciudad Autónoma de Bs. As, Autoconvocados las Tunas,Foro Vecinal de Ituzaingó, ASAMBLEA PUBLICA DE VECINOS POR EL PATRIMONIO PUBLICO Y LOS DERECHOS SOCIALES. S. Isidro, VECINOS INDIGNADOS DE VTE. LOPEZ-ENCUENTRO VECINAL DE VTE LOPEZ –APEVU(Asamblea Permanente por los Espacios Verdes Urbanos)-COMISION POR LA RECUPERACION DE LAS PRIVATIZADAS- COEPSA (Centro Oeste de Estudios Políticos y SocioAmbientales- Ituzaingó-Morón y Hurlingham),

Adhieren:
ARI :Coalición Cívica de San Fernando, Vte Lopez, San Isidro y Tigre, Partido Comunista de la Provincia de Buenos Aires, Partido Humanista de la Provincia de Buenos Aires, Movimiento Socialista de los Trabajadores MST de Vte Lopez ,Partido Socialista de Esteban Echeverría.
Contactos:
Jofi: 15-5505-7024 ( Vicente López ).
Rubén: 4742-3789 ( San Isidro ).
Cristian: 15-5966-1030 ( Tigre ).

Tigre: El gas natural llega a más vecinos del partido

El anuncio fue muy esperado por los vecinos y forma parte del Plan Integral de Gasificación planificado por el municipio de Tigre. El servicio es fundamental para la vida cotidiana de los frentistas. Esta es la segunda etapa que permitirá que 2.583 familias accedan a esta extensión de la red de gas; la primera parte de estos trabajos se realizaron en Troncos del Talar, General Pacheco y en el Barrio Malvinas de Benavidez. El proyecto -que ya empezó a hacerse realidad- fue muy ansiado por parte de los vecinos, que a fines de septiembre ya tendrán habilitada la conexión. El Municipio lleva aportado para estas obras $2.000.000 desde diciembre. A la fecha, una red de gas de 28.650 m. de extensión provee a 959 familias con este combustible. La actual gestión municipal realizó un importante aporte al pago de los usuarios, y de la parte oficial el subsidio será de más de 1 millón y medio de pesos. El intendente municipal, Dr. Julio Zamora estuvo recorriendo las obras, donde manifestó que “para nosotros, es indispensable garantizar la provisión de gas natural a la mayor cantidad de familias, porque lo consideramos un servicio indispensable pare el desarrollo de las localidades”. Próximamente, se ejecutará la obra aprobada para el barrio El Prado, en Benavídez, que beneficiará a 1300 familias mediante una nueva red de aproximadamente 33.000 metros de extensión. En la actualidad, está en ejecución la obra de Bancalari, y se está tramitando en el municipio un expediente para proveer de gas natural al barrio Villa Liniers (Rincón de Milberg) y completar la última etapa del suministro al barrio Malvinas. Se estima que a fines de septiembre del corriente año concluirán estos proyectos. Además, se está elaborando un nuevo proyecto de red para Rincón de Milberg, que supera los 11.400 metros de extensión, permitiendo a 631 familias contar con gas natural. El proyecto abarca el área comprendida por las calles Castiglione; Tuyutí; Pampa; José Ingenieros; Galileo Galilei; Segurola; Carriego; Toscanelli; Valdiva; Noel, entre otras. El Secretario de Infraestructura, Lic. D`Angelo resaltó que “para el municipio, seguir con el Plan de Gasificación es muy importante, porque los vecinos que tienen gas natural incrementan su seguridad y reducen sus gastos respecto a la utilización de otros combustibles, lo que en definitiva mejora su calidad de vida”.

PJ TIGRE: REUNION DE TRABAJO CON AUTORIDADES DEL MUNICIPIO

Promoviendo una mayor relación entre los poderes del distrito, el bloque político PJ Frente para la Victoria de Tigre estableció una serie de reuniones de trabajo con las autoridades del municipio a fin de obtener una mayor información sobre los diferentes lineamientos de las políticas públicas desarrolladas en la gestión, y establecer estrategias para las venideras. La primera reunión de los integrantes del Bloque fue con el Secretario de Inversión Pública, Urbanismo y Gestión Ambiental, Sr. Antonio Grandoni, reunión productiva según señalaron los ediles ya que permitió una mayor información del nuevo ciclo de obras públicas en Tigre, se analizaron todos y cada uno de los proyectos del área enviados por el ejecutivo al recinto para su tratamiento ; sin obviar las propuestas del bloque en materia de urbanismo, siendo éstos, los intérpretes de las demandas y reclamos de los vecinos. En tanto, el Secretario se mostró abierto a las opiniones de los Concejales, que acompañan la gestión iniciada el pasado 10 de diciembre. Por otro lado, el Contador Carlos Vittor, Secretario de Economía, Hacienda y Administración, fue recibido con agrado en el Bloque, siguiendo la misma lógica que la primera: información y propuestas. El titular de la cartera de hacienda municipal detalló los puntos económicos-financieros del distrito; además de informar los logros en materia recaudatoria y presupuestaria, las mismas que garantizan el día a día de la administración municipal. Los Concejales, aportaron ideas sobre los mismos considerando vital una conducta fiscal ordenada, admitiendo la gran receptividad de los vecinos por el nuevo plan denominado: “Plan Doble Beneficio” como un Régimen de Facilidades de Pago y Refinanciación de Deudas correspondientes a las Tasas por Servicios Municipales e Inspección de Seguridad e Higiene. Este tipo de reuniones, demuestran un mayor dinamismo entre el Ejecutivo Municipal y el Bloque Político en el Departamento Deliberativo. Componen el Bloque PJ-Frente para la Victoria: Daniel Gambino –titular del HCD- Dra. Alejandra Nardi Presidente, Dr. Rodrigo Molinos, Vicepresidente, Dra. Marta Vega Secretaria, Alfredo Di Mateo, Ana Grandi, Juan Baldo, Teresa Paunovich de Contreras, Blanca Ledesma y Alberto Figueroa.

Tigre, una mirada crítica a su lógica de crecimiento urbano

En los últimos años, el crecimiento del Partido de Tigre alcanzó límites inusitados. Al punto que el propio Delta, una zona de alta vulnerabilidad ambiental, parece ser el próximo territorio a desarrollar. En este contexto, y entre controversias, debates y reacciones de vecinos y especialistas, se proyectaron allí dos megaemprendimientos náuticos e inmobiliarios de 400 hectáreas : “Parque de la Isla” y “Colony Park”. Juan Lombardo, doctor en urbanismo, quien estudió con minuciosidad el vertiginoso proceso de expansión de las urbanizaciones cerradas en ese área, reflexiona, sobre los procesos de construcción de la ciudad y sobre la lógica que se impone: la de la obtención del máximo beneficio.

Tigre: “Culligan sparkling por los niños” con Un programa de concientización para los más pequeños

Culligan Sparkling, empresa especialista en tratamiento de agua para hogares, oficinas e industrias, con más de 20 años de trayectoria en la Argentina como la “El Especialista en Agua”® y “The Water Expert”™ para el resto del mundo, busca concientizar en los más pequeños la importancia y el correcto cuidado del agua, un recurso natural escaso. Para ello, Culligan Sparkling comunica que durante el mes de Agosto, “mes del niño”, coordinará a un grupo de voluntarios que estará llevando a cabo diferentes acciones educativas con escuelas de bajos recursos del Delta bonaerense. El programa se extenderá hasta el 19 de Septiembre, día en el que 20 voluntarios de Culligan Sparkling concurrirán en una embarcación cedida por Buenos Aires Outdoors, a dos escuelas del Delta del Tigre (a las cuales únicamente se accede a través del río) y donarán alimentos, herramientas e insumos de computación, además de acompañar la jornada con una entretenida charla acerca del ciclo del agua y su uso racional y sustentable. En la actualidad, Culligan Sparkling es la única empresa con certificación internacional de la NSF (National Sanitation Foundation) que acredita el cumplimiento con las exigentes normas del mercado Norteamericano (Food & Drug Administration- FDA). Cuidemos nuestro planeta, cuidemos nuestra salud, cuidemos el agua. Este es el mensaje de Culligan Sparkling.

Buscan brindar más seguridad en el Centro de Tigre

En respuesta a los reclamos de más presencia policial en el centro de Tigre, el Jefe de Policía de éste Distrito, Inspector Sergio "El Pato" Rodríguez, dispuso la creación de la cuadricula 7 bis. De esta forma se esta duplicando la prevención del delito y la Sub Comisaria Delta recorrerá con un móvil el sector comprendido por Mitre, Enciso, Luis Pereyra y el Río Lujan, mientras que el otro móvil recorrerá la zona que va desde Luis Pereyra hasta el Canal San Fernando, desde el Río Lujan y hasta las vías de TBA. Según informan fuentes policiales, La Sub Comisaria Delta posee tres móviles (7268-11265-10325) y la suficiente cantidad de efectivos para prestar este servicio creado en respuesta a los reclamos de más presencia policial en el centro de Tigre.

Se viene la VI Bicicleteada solidaria 5K Tigre

Organizado por el Rotaract Tigre, los jóvenes del Rotary Club, organizan la VI Bicicleteada solidaria 5K Tigre, que además contará con rincones de juegos y show en vivo. Será el domingo 7 de septiembre a las 9.30 hs en el playón de la estación de Trenes de Tigre. Habrá fabulosos sorteos y muchas cosas divertidas para los más chicos, y la familia. El evento es de participación libre y gratuita. Solamente se venderá un bono con un valor de $ 3. con el cual se acceden a los sorteos. Lo recaudado se destinará a una institución de Tigre, la cual anunciarán el día del evento. En caso de lluvia se pasa al domingo 14 de septiembre. Informes: www.rotaractclubtigre.blogspot.com.

TIGRE: En Don Torcuato tenemos la primera Biblioteca Popular en Braille y Parlante de la zona norte

La misma funciona en la "Biblioteca Popular José Ingenieros" es decir que es una manera de integrar a las personas ciegas disminuidos visuales y persona con problemas de atención a tener un espacio común ,siendo socios de la Biblioteca se pueden llevar los libros Braille por el tiempo que lo necesiten y los casettes a 2 días por casette es decir que si un libro parlante ocupa 10 casettes el plazo de devolución será a los 20 días, los libros comunes se prestan por 15 días con opción de renovar el préstamo por otros 15, los "no" socios pueden venir a leer en el establecimiento.
Para los socios y "no" socios ofrecen el diario todos los días incluido los sábados, hacen fotocopias, también hay Internet y próximamente abriran un curso de computación.
La cuota social es de $ 3. Si tenes un familiar, un amigo,un vecino o alguna persona ciega, disminuido visual o con alguna dificultad para leer, a no te olvidarse de recomendar a esta la biblioteca
Esta, se encuentra situada en BUSCHIAZZO 2264, entre Francia y España a 200 metros de la Estacion de Policia 2 Regional Norte en Don Torcuato.TE-FAX 4741- 4944. Correo electronico para informes: bpjoseingenierosdtorcuato@ciudad.com.ar

ZAMORA VISITÓ LOS AVANCES DE OBRAS EN LAS TUNAS

El Intendente continúa recorriendo los distintos trabajos que se están realizando en el partido.

El Intendente de Tigre, Dr. Julio Zamora recorrió las obras realizadas en General Pacheco.

En este caso, los trabajos incluyen la construcción de una plaza, desagües, calle, parquización, iluminación y playón para actividades, entre las calles Céspedes y Fomentista, frente a la Escuela Nº 39 de Las Tunas.

En tal sentido, Zamora destacó: “este es un plan que aborda a la zona de manera integral, la construcción de la plaza va acompañada por iluminación, seguridad, parquización y desagües; buscamos que el entorno sea adecuado y que los vecinos sean integrados en este barrio”.

El Intendente agregó: “queremos darle a la comunidad de Las Tunas la dignidad de vivir en un barrio en condiciones, y que el vecino sepa que el municipio está presente”.

En este sentido el Secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, Patricio D´Angelo Campos agregó “esta es una etapa integral de obras que permitirá brindar un mejor servicio a la gente, creando espacios de esparcimiento y mejorando las condiciones de vida de los vecinos de Tigre”.

ZAMORA CON EL EMBAJADOR DE EE.UU.

¡Tigre no solo Vive, sino que no duerme y Crece!

El Intendente de Tigre, Dr. Julio Zamora, mantuvo una reunión con el Embajador Earl Wayne. El encuentro se realizó en oportunidad de una visita, del funcionario norteamericano, a la Empresa Ford Argentina en Pacheco.

El Intendente se reunió, para no sentirse menos que el flamante Jefe de Gabinete Sergio Massa, con el Embajador Americano, quien es un amante del partido de Tigre y en especial del paisaje de El Delta. Cada vez que puede, Wayne, visita Tigre para descansar y como alternativa de inversiones.

Cabe destacar que es común a los intereses de Tigre y de Estados Unidos la cooperación en seguridad y en la atracción de inversiones de capitales norteamericanos.

Archivo del blog