EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

sábado, 28 de junio de 2008

Tigre cambia su Indumentaria

A partir del próximo torneo, el equipo del Club Atlético Tigre lucirá nueva indumentaria deportiva Diadora. La elección del diseño de la nueva indumentaria será elegida por los propios socios. Durante los próximos días los simpatizantes podrán optar a travez de la página www.diadora.com.ar entre siete modelos alternativos. Los resultados más votados serán elegidos para ser la nueva imagen del club. El nuevo contrato firmado por la entidad de Victoria y la empresa Diadora tendrá una validez de dos años y abarca también la vestimenta de las divisiones inferiores.

TIGRE, INAUGURAN NUEVA SEDE DEL IPS EN CIUDAD DE TIGRE

Será este lunes 30 con la presencia de autoridades provinciales y municipales.

El Municipio de Tigre y el Instituto de Previsión Social bonaerense (IPS) te invitan a la inauguración de la nueva sede del IPS que beneficiará a los jubilados y pensionados de Tigre.

El acto se llevará a cabo el lunes 30 de junio a las 11 hs y tendrá lugar en Av. Cazón 171, de esta ciudad.

Estarán presentes el Ministro de Trabajo de la Pcia. de Buenos Aires, Oscar Cuartango; el Intendente Municipal, Sergio Massa y el Presidente del IPS, Juan Carlos Lightowler Stahlberg.

A partir de la habilitación de esta nueva sede, más de 10 mil beneficiarios de la región norte podrán agilizar la atención de los adultos, iniciar y percibir su jubilación, como así también realizar todos los trámites previsionales y seguimiento de expedientes, en el horario de 8 a 14 horas.

TIGRE, 2° MEGAOPERATIVO MANO A MANO DEL CONSEJO MUNICIPAL DE POLITICA SOCIAL

Se realizó hoy en la Sociedad de Fomento, Cultural y Deportiva 24 de Mayo de Troncos del Talar. Asistieron más de mil personas en toda la jornada.

El gobierno municipal, a través del Consejo Municipal de Política Social realizó su segundo megaoperativo MANO A MANO, orientado a llevar adelante acciones destinadas a mejorar la calidad de vida de los vecinos de Tigre. La actividad se llevó a cabo entre las 9 y las 17 horas en las instalaciones de la Sociedad de Fomento, Cultural y Deportiva 24 de mayo, localidad de Troncos del Talar.

El Secretario de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, Dr. Julio Zamora, indicó “Hoy atendimos y orientamos a nuestros vecinos en Troncos, con una convocatoria de más de mil personas”.

Zamora destacó también la importancia de llevar las oficinas municipales y los servicios a cada barrio ya que generan un ejercicio de “contacto fluido” entre la gente y los servidores públicos.

Los vecinos accedieron en su propio barrio a las siguientes mesas y móviles; ANSES, PENSIONES NO CONTRIBUTIVAS, COMEDORES INFANTILES, DEFENSA DEL CONSUMIDOR, DISCAPACIDAD, EMPLEO, FORTALECIMIENTO FAMILIAR, INFANCIA Y ADOLESCENCIA, IPS, JUVENTUD, MEDIO AMBIENTE, ORGANIZACIONES DE LA COMUNIDAD, PAMI, PREVENCIÓN DE LAS ADICCIONES, SALUD, SEGURIDAD Y DERECHOS HUMANOS, TASAS, VIVIENDA, F.A.B.A. (FUNDACIÓN ARGENTINA DE BIENESTAR ANIMAL) y ZOONOSIS: para vacunación antirrábica de perros y gatos. FAVALORO: para clínica médica, control del niño sano y control del embarazo. PARA VERTE MEJOR: para control oftalmológico de niños y adultos. MUELITAS: para prevención odontológica de niños y adultos. CATAMARÁN SANITARIO: (Dique Luján, Villa La Ñata e Islas) para pediatría, ginecología, vacunación y odontología de niños y adultos.

Concebido como un espacio para planificar, coordinar, evaluar y monitorear la política social municipal, el Consejo Municipal de Política Social propicia la integración entre las diferentes áreas de gobierno, la coordinación entre éste y las organizaciones sociales, y también la articulación y cooperación entre las instituciones de la comunidad, impulsando la conformación de una Red local de servicios.

Panorama de Latinoamerica y El Caribe

Argentina-Encuentro de Organizaciones Populares
“La unidad sólo la podemos hacer los pueblos”
Juan Rojas, de la organización venezolana Puente Sur diferenció la unidad de los pueblos de la unidad de los estados. Durante los preparativos para la Cumbre de organizaciones Populares, Rojas también diferenció a los movimientos de los gobiernos.
Haga click aquí para acceder a más notas de esta Cobertura
Argentina-Encuentro de Organizaciones Populares
El Mercosur debe dejar de ser meramente económico
Raoni Beltrán del Foro Social Mundial, sostuvo que el Mercosur “debe superar su característica meramente económica”. Y llamó a una integración más amplia plena.
Audios disponibles:
Juan Rojas de la organización venezolana Puente Sur (“La unidad sólo la podemos hacer los pueblos”) - 1 min 43 seg. (1,57MB)
Haga click aquí para acceder a más notas de esta Cobertura
CHILE-LGE
Ex ministro de Chile defenderá a docentes sancionados
El ex ministro y abogado, Jorge Arrate, asumirá la defensa de los profesores sancionados por manifestarse contra la LGE y que ahora enfrentarán sumarios y descuentos.
Audios disponibles:
Jorge Arrate, ex ministro y abogado (por qué defiende a los abogados) - 1 min 00 seg. (951 kb)
Jorge Arrate, ex ministro y abogado (Hay que dar lugar al debate) - 55 seg. (860 kb)
Jorge Arrate, ex ministro y abogado (La educación no es mercancía) - 27 seg. (429 kb)
Argentina-Encuentro de Organizaciones Populares
Las conclusiones de la Cumbre irán al Foro Mundial
Miembros del Foro Social Mundial se encuentran en Tucumán para asegurar que lo que concluya la Cumbre de Organizaciones Populares sea llevado a la reunión que se realizara en enero próximo en Brasil.
Audios disponibles:
Raoni Beltrán del Foro Social Mundial (explica la participación que tandrá la Cumbre en el Foro Social Mundial) - 27 seg. (435 KB)
Raoni Beltrán del Foro Social Mundial (el Merscosur “debe superar su característica meramente económica”) - 45 seg. (716KB)
Haga click aquí para acceder a más notas de esta Cobertura
Argentina-Cumbre de los Pueblos
Dividido en tres foros arranca el debate entre Pueblos
Desde hoy y hasta el domingo se desarrollará en Posadas la Cumbre de los Pueblos. A las 19, en la plaza 9 de Julio será la bienvenida a las delegaciones y fiesta la cultural de los pueblos. Se espera gran participación de comunidades indígenas.
Haga click aquí para acceder a más notas de esta Cobertura
Argentina- Encuentro de Organizaciones Populares
Universitarios intercambian experiencias de intervención social
En la previa de la Cumbre de Organizaciones Populares que se desarrolla en Tucumán estudiantes universitarios de todo el país debaten en grupos, formas de intervención en el ámbito social. La actividad es organizada por el movimiento Sur.
Audios disponibles:
Ignacio López, coordinador del movimiento universitario Sur (explica la actividad y el trabajo del movimiento) - 54 seg. (54KB)
Haga click aquí para acceder a más notas de esta Cobertura
VENEZUELA-BRASIL
Lula visitará Venezuela para revisar agenda de proyectos de cooperación
Durante la visita que realizará el presidente de Brasil Luis Inácio Lula Da Silva a Venezuela, ambos gobiernos examinarán la agenda de proyectos bilaterales en diferentes áreas.
Audios disponibles:
Nicolás Maduro, canciller de Venezuela (Acuerdos educativos con Brasil) - 39 seg. (621 kb)

ULTIMO MOMENTO, LEANDRO LAZZARO YA ES DE TIGRE NUEVAMENTE

Archivo del blog