EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

domingo, 25 de mayo de 2008

DOMINGO 25 DE MAYO DEL 2007 " Bailamos con la música del tropi "

"DJ TATA DIEGO NOGUEIRA"

DIEGO CAGNA, TECNICO DE TIGRE: A MARTIN HAY QUE HACERLE UN CONTRATO DE POR VIDA

Mientras sigue sumando goles y batiendo todos los récords en Boca, Palermo analiza su futuro. Por su cabeza, no obstante, ni se le cruza tener que dejar el Xeneize en junio y su representante se reunirá con los dirigentes para estirar su vínculo por una temporada más. Y Diego Cagna, ex compañero del Loco y actual DT de Tigre, salió a defender al goleador y, además de pedir que le hagan un "contrato de por vida", señaló que "a Martín no hay nadie que pueda discutirlo". "Para mí sí hay que hacerle un contrato de por vida. No hay nadie que pueda discutirlo a Martín, más allá de que saldrá alguno en algún momento, es único. ¿Si merece un lugar en la Selección? Por lo que hace sí, no hay muchas goleadores como él, pero hay otra clase de jugadores y está el gusto del técnico... Pero por lo que rinde sin dudas", indicó Cagna en declaraciones. En tanto, José Beraldi, vicepresidente 2º del club, aseguró que "Palermo no se va de Boca", y adelantó que se le renovará el contrato. El monto del mismo se fijará tras una charla entre su representante y los dirigentes y sería, por lo menos, por un año más. Luego, el DT le deseó suerte a su ex club en la Copa Libertadores. "Ojalá que Boca salga campeón de América. Miedo no sé si le tienen, respeto seguro. Y se hace respetar en cualquier lado: gana en Brasil cosa que no muchos lo hacen. En México le costaba y ganó el otro día. Boca sabe jugar la Copa Libertadores y se agranda", explicó Cagna, quien agregó que no tuvo "ninguna oferta" para ir a dirigir a México. "Yo estoy pensando en Tigre, nada más", remarcó. Por último, Cagna consideró "clave" el triunfo que consiguió el viernes su equipo frente a San Martín (SJ), en San Juan. "El ambiente es bueno en el grupo, obviamente las derrotas duelen, pero con una victoria todo está mejor. Fue mucho mejor que esta mala racha nos agarre ahora y no antes. Es muy difícil salir de una racha así, porque empiezan a contar los nervios y se juntan muchas cosas que hubieran hecho muy difícil todo", contó

TIGRE. TALAR FUTSAL VOLVIO A PERDER

Por la última fecha de la primer ronda del grupo "B", El Talar cayó como visitante por 3-2 en su visita a Banfield. Talar venia de perder en la fecha anterior en un partido suspendido contra U.Ezpeleta, por 9-0. El conjunto conducido por Nicolás Blas jugó un partido de igual a igual, y hasta comenzó ganando el encuentro. El primer tiempo terminó igualado en 1, tras los goles de Damian Gotelli (ET) y Molina (B). En el segundo tiempo, Banfield lográ la diferencia a traves de De Michelis y Molina nuevamanente. Descontó Alejo D´Acri para el equipo de Agronomía. El Talar realizó un buen planteo táctico y generó varias ocasiones de gol, pero como sucede ultimamente la suerte no esta del lado del aurinegro. Con este resultado, El Talar se coloca en la 7ma posición teniendo los mismos puntos pero peor diferencia de gol que Juventud de Tapiales que se encuentra 6to. En cuanto a la 3era, El Talar igualó 2-2 con la 3era de Banfield. Los de Agronomía ganaban el partido, pero a falta de 26 segundo, el equipo del sur llegó al empate. Los goles de El Talar fueron convertidos por Martin Pesaresi y Gonzalo Dubra. De esta manera, el conjunto de Agronomía continuo liderando el grupo "B" con 15 puntos junto con Glorias, que tiene las mismas unidades pero menor diferencia de gol.
POSICIONES
Tabla de Posiciones

SÁBADO 24 DE MAYO DEL 2007

EL SHOW EN VIVO (mas largo que en los demás boliches) EN LA CATEDRAL DE LA CUMBIA DE " Efren David "

TIGRE, DON TORCUATO. RUGBY. Hindú goleó en Don Torcuato a Córdoba Athletic por 52-5

La primera fecha dejó como saldo, además, los éxitos de Hindú, Tala de Córdoba, Cardenales de Tucumán, Jockey Club de Rosario, San Isidro Club (SIC) y CUBA. Un encuentro disputado en Gonnet marcó el comienzo exitoso del campeón de la temporada anterior, La Plata que logró un claro triunfo frente a los marplatenses por 27-10 y obtuvo punto bonus al conseguir apoyar cuatro tries. En la zona A, Hindú goleó en Don Torcuato a Córdoba Athletic por 52-5 y Tala de Córdoba doblegó a Regatas de Bella Vista por 58-27. En la zona B, Cardenales de Tucumán venció a Pueyrredón por 55-13 y La Plata a Universitario de Mar del Plata por 27-10. En la zona C, Alumni cayó en Tortuguitas frente a Jockey Club de Rosario por 24-0, mientras que en el cotejo que cerró la fecha, Duendes, el otro representante rosarino, prevaleció sobre CASI por 42-33. En la zona D, Universitario de Tucumán perdió frente al San Isidro Club ( SIC) por 13-10 y en Villa de Mayo, CUBA obtuvo un claro triunfo ante Mendoza Rugby Club por 30-6.

La tabla de posiciones es la siguiente:

Zona A: Hindú y Tala de Córdoba 5 puntos, Regatas de Bella Vista 1 y Córdoba Athletic 0

Zona B: Cardenales de Tucumán y La Plata 5, Universitario de mar del Plata y Pueyrredón 0

Zona C: Jockey Club de Rosario y Duendes de Rosario 5, CASI 1 y Alumni 0.

Zona D: CUBA 5, SIC 4, Universitario de Tucumán 1 y Mendoza Rugby Club 0.

La segunda fecha se disputará el 5 de julio con los siguientes encuentros:

Zona A: Regatas de Bella Vista- Hindú y Tala de Córdoba y Córdoba Athletic.

Zona B: Universitario de Mar del Plata-Cardenales de Tucumán y La Plata- Pueyrredón

Zona C: CASI- Alumni y Duendes de Rosario-Jockey Club de Rosario

Zona D: Mendoza Rugby Club-Universitario de Tucumán y CUBA-SIC.

La tercera fecha y última de la etapa clasificatoria del torneo Nacional de Clubes está programada para el 16 de agosto, en tanto que los octavos de final se disputarán el 20 de setiembre, las semifinales el 15 de noviembre y la final el sábado 22 de noviembre.

CAMPEON LA PLATA DERROTA A UNIVERSITARIO DE MAR DEL PLATA

El campeón La Plata derrotó esta tarde como local a Universitario de Mar del Plata por 27-10 en encuentro correspondiente a la fecha inaugural del torneo Nacional de Clubes, que organiza la Unión Argentina de Rugby (UAR).

Archivo del blog