EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 21 de marzo de 2008

Tigre llegó a la punta. En la Santa Semana, vienen visitas. Hoy en vivo por RDT 106,9 a las 21 hs

(168 Horas – por Luis María Farina -) Si miramos la tabla de posiciones vemos a Velez puntero conjuntamente con Estudiante L.P. 13 puntos, le siguen Boca con 11, e Independiente, Newell’s, TIGRE y Arsenal con 10, y River con 9. Esto en el clausura luego de 6 fechas, y si sumamos el apertura 2007 (sistema para las copas) tenemos así las posiciones: punteros Lanús y TIGRE con 44 puntos, y le siguen Boca y Estudiantes 43, esto es algo para tener presente el viernes y cantar con mas ganas. Nueva fecha de este clausura 2008, todavía con los moretones del empate ante los de Banfield, pero con la ventaja que en fútbol siempre tenés revancha y allí el próximo viernes santo se recibe en el “Coliseo de Victoria” la visita de los jujeños, si los del norte (estos si que son del norte de verdad) Gimnasia y Esgrima de Jujuy, el equipo de Carlos Ramaciotti (se acuerdan a quién dirigía en el Nacional? los ayudo: camiseta verde y negra, y la lucha fue allá en Mataderos y con un torito de emblema) el ex D.T. de Nueva Chicago. Gimnasia y Esgrima comparte el último puesto en al tabla de posiciones con Racing habiendo obtenido 3 puntos en este campeonato sobre 5 partidos jugados, solo obtuvo empate en 3 de ellos sin conocer el sabor del triunfo, convirtiendo 2 goles y recibiendo 6, habiendo llegado a los 10 partidos sin ganar con 6 derrotas y 4 empates. El partido va el viernes a las 21.15, se trasmite por tv en T y C y Canal 7 de aire para todo el país con Javier Collado como juez. TIGRE se prepara en el Hindú de Torcuato haciendo fútbol y ganando los titulares por 4 a 3 a los suplentes, los goles pertenecen a ALTOBELLI (2) y 1 cada 1 GALMARINI y EREROS. En todo el clausura Diego CAGNA no pudo repetir el mismo equipo, por una situación o por otra todos fueron sin copia fiel.- Un jugador de los juveniles el Colombiano Daniel Sosa Casares, (enganche clase 89) fue citado para integrar la selección de su país en la sub 20.- Nos quedó en el tintero, la reserva de TIGRE cayó derrotada por Banfield 4 a 1, y formó con: Ardente, Correa, Cattaño, Rodríguez, Leone, Ferreyra, Baez, Salas, Espinoza, Cuellar y Pratto.- Para la historia: TIGRE ya tiene nueva insignia (las de los carne de socios nuevos) y escudo institucional, conjuntamente con la marca ya se ingresó la documentación de los mismos ante el Registro de Propiedad Intelectual. Luis María Farina y Alejandro Palopoli no quieren pasar estas fiestas religiosas sin dejar de mandarles un deseo de FELICES PASCUAS a nuestros estimados lectores, al director General Rubén Tomasi, los compañeros de staff de 168 HORAS, y a nuestros colaboradores Daniel Pulcinella, Sergio Gimenez, Daniela Torres y Juan Ignacio Souto, y aprovechamos para tomarnos (no de beber) unos días de descanso de escritura, pero ojo, puede haber alguna edición especial.

Tigre, Don Torcuato. Un muerto ayer en Panamerica a la altura del puente de Bancalari

Un choque se produjo en la ruta Panamericana, a la altura de la localidad bonaerense de Don Torcuato, en la madrugada de ayer y dejó un muerto y un herido. El hecho ocurrió minutos después de las 7 a la altura del Puente Bancalari, y fue protagonizado por un automóvil Peugeot 504, un Chevette y un Renault Clío. Como consecuencia del impacto, una persona que se movilizaba en el Peugeot murió en forma casi instantánea, mientras que otra que viajaba en el Renault Clío resultó con graves heridas. Además, el Chevette volcó y sus ocupantes sufrieron algunas lesiones menores.

Tigre. Nuestro municipio al tope de la capacidad hotelera en en Delta en semana Santa

El secretario de Turismo bonaerense, Germán Pérez, informó que "asciende al 90% el nivel de reservas en la zona del Delta del Paraná, en en municipio de Tigre, que tiene una buena oferta de hosterías y cabañas", están recibiendo muchísimos turistas", sostuvo el funcionario. La Secretaría de Turismo de la Nación estimó que los desplazamientos internos por todo el país superarán en un 5% los 2,4 millones de viajeros que movió el receso religioso de 2007.

Archivo del blog