EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

domingo, 17 de febrero de 2008

Hoy a las 20 hs por la 106,9mhz RDT en vivo y en directo. Lima recibe a Caza y Pesca de DonTorcuato con la urgencia de un triunfo

El equipo de Caza y Pesca de Don Torcuato
El equipo de Lma cuando estaba completo

A partir de las 20hs el conjunto de Lima Football Club de Zarate recibira en el estadio “Luis Vallejos” del barrio de Villa Massoni al elenco de Caza y Pesca de Don Torcuato. Los torcuatenses deberan ganar para mantener viva su chance de clasificar, por lo menos segundo.

Nada es imposible y complicado; y matemáticamente el conjunto de Caza y Pesca cuenta con chances de seguir jugando la segunda fase del Torneo del Interior, pero para eso deberá tener una buena actuación en el encuentro de esta noche. Sucede que a partir de las 20hs y por la Zona “53” del Argentino “C”, los limeños jugarán de local (en la cancha del Club Belgrano) ante el conjunto de Caza y Pesca de Don Torcuato. Cómo estos dos equipos no pudieron jugar cuando debían hacerlo por la segunda fecha, ya que ese día a los de Don Torcuato (eran locales) no le cedieron la cancha de Sam Miguel, esta será la primera vez que se vean las caras, pudiendo ambos sorprender a su rival. Lo extraño es que dicen por los pasillos del Consejo Federal y sus voceros extraoficiales (ascenso del interior), que los puntos se lo darian al equipo limeño, pero para aquellos que tenemos experiencia en esto, sabemos que el el Tribunal de Faltas Consejo Federal estaria por reprogramar el partido, ya que al San Miguel le paso lo mismo y le reprogramaron la fecha, esto ocurrio tan solo un dia anterior al partido que debia disputarse Caza y Pesca vs. Lima Footbal Club en el mismo estadio, lo cierto es que seguramente estaran esperando este resultado del dia de hoy, en donde si Caza y Pesca gana los 3 puntos y empatan los punteros de la zona 53 del Argentino "C", los de Don Torcuato seguiran con las chances intactas para clasificar. En caso de que perdiera Caza y Pesca, no tendria sentido reprogramar el partido y seguramente, le darian el partido a Lima que contaria con chances de clasificar. Hasta el momento no hay nada oficial.

Los dirigidos por “Cachín” Ríos deben ganar, ya que no conocen la victoria desde la fecha inaugural de este Torneo Argentino, cuando superaran en cancha de Belgrano a Paraná de San Pedro, llegando en sus últimas dos presentaciones derrotas frente a los que hoy son líderes de la Zona.

El equipo de Lima Para enfrentar al conjunto de Caza y Pesca de Don Torcuato, el entrenador de Lima dispuso que el equipo se forme de la siguiente manera: Edgardo Fleitas; Jorge Romero, Matías Moreno, Luis Gallea y Gastón Balma; César Güidi, Carballo, Leonardo Barrios, y Nicolás Cáreces; César Villa y Martín Monteagudo.

Luna será baja en Caza y Pesca El defensor de Caza y Pesca, Mariano Luna, no podrá estar presente en el encuentro de esta noche, ya que el Tribunal de Disciplina del Interior lo sancionó con 1 partido (artículo 207).

Terna confirmada Durante la semana quedó confirmada la terna arbitral para el encuentro que jugará esta noche Lima F.C contra Caza y Pesca. El encuentro será dirigido por el señor Javier César Alegre (oriundo de Gualeguaychú), mientras que los árbitros asistentes serán Pedrazzoli y Loto, ambos de la Liga de San Nicolás.

Fútbol - Zona 53 del Torneo del Interior

Unión protagoniza el duelo de punteros en el estadio de Fénix. A las 18 recibirá a Paraná. Oliva hará dos cambios respecto del equipo que empató con Caza y Pesca. Espinoza ingresará por el expulsado Almirón y Urtiaga por Abba. Pepe Vázquez es duda en el ataque. En el duelo de punteros de la Zona 53, Unión Del Viso irá en busca de la victoria que le permita asegurarse la clasificación a la próxima instancia del Torneo del Interior. Hoy a las 18, en el estadio de Fénix, el elenco dirigido por Andrés Oliva recibirá a Paraná de San Pedro, por la 5ª fecha de la primera ronda. Ambos equipos llegan al compromiso con igualdad en puntos. Suman 7 unidades y son los líderes en el grupo. Un triunfo clasificará directamente a cualquiera de los dos, mientras que un empate los dejará muy cerca del pasaporte a la siguiente fase. Se espera un gran marco de público para esta tarde en la cancha del Albinegro por la respuesta de la gente en las entradas anticipadas. En tano, Lima recibirá en Zárate a Caza y Pesca de Don Torcuato, en el otro encuentro del grupo.

Dos cambios El técnico decidió meter mano al equipo y realizará dos modificaciones respecto de la formación que igualó 1 a 1 con Caza y Pesca, mientras que mantiene una duda con su delantero José Vázquez.Pepe arrastra una molestia en la ingle y es aún incógnita para el duelo de esta tarde. Entrenó toda la semana con trabajos diferenciados y recién en la práctica del viernes pudo tomar contacto con la pelota y practicar a la par de sus compañeros. Todo parece indicar que llegaría al duelo ante Paraná pero, en caso contrario, Daniel López aparece como variante inmediata para sucederlo en el frente de ataque. Sebastián Martínez está confirmado como segundo atacante del conjunto de Del Viso, aunque seguramente se retrasará unos metros para funcionar como una suerte de enlace. Las dos modificaciones estarán en la mitad de cancha. Oscar Espinoza regresa a la titularidad y será la opción como carrilero por derecho en reemplazo del expulsado Ramón Almirón. El que también vuelve es Raúl Urtiaga, quien ingresa como volante central en lugar de Diego Abba. Conformará un “doble 5” junto a Lucas Martínez y Pablo Altamirano completa la línea de volantes ocupando el flanco izquierdo. El resto del equipo irá con Julio Gómez en el arco y la línea defensiva saldrá con Nicolás Campos, Franco Coronel, Hernán Aceña y Christian Ñanco.“Vamos a tratar de no regalar el mediocampo. Ellos juegan con doble 5 y manejan bien la pelota con los volantes. La idea es copar el medio y cortarle los circuitos de juego”, analizó el técnico delvisense. Paraná viene de vencer 1-0 como local a Lima de Zárate y es el otro gran favorito del grupo. “Es el rival a vencer, es el que mejor juega del grupo. Va a ser un partido de alto voltaje. El que se equivoque, va a perder”, manifestó. Será un choque trascendental si Unión pretende quedarse con el 1º puesto de la Zona 53. Con una victoria, quedaría a un paso ya que sacaría 3 puntos de ventaja y con una diferencia de gol ampliamente a su favor. “Tenemos que salir a buscar el 1º puesto porque después en las llaves de segunda ronda definimos de local. Vamos a salir a ganar pero también sirve no perder, más que nada teniendo en cuenta que cerramos el grupo con Lima en casa y ellos tienen muchos jugadores suspendidos”, agregó.

El otro partido Lima recibirá en Zárate a Caza y Pesca, en el otro choque de la 5ª fecha de la Zona 53. Será un encuentro vital para el conjunto de Don Torcuato que deberá ganar para no perderle pisada a los líderes y mantener chances de clasificar a la segunda ronda. El elenco dirigido por Néstor Luna intentará capitalizar los problemas que atraviesa el conjunto zarateño. Tiene 9 jugadores titulares suspendidos y atraviesan “una fuerte tormenta” por la falta de resultados. Sufrió dos derrotas consecutivas luego de su victoria en el debut sobre Paraná.

El equipo Unión: Julio Gómez; Nicolás Campos, Franco Coronel, Hernán Aceña y Christian Ñanco; Oscar Espinoza, Lucas Martínez, Raúl Urtiaga y Pablo Altamirano; Sebastián Martínez y José Vázquez o Daniel López.

En Pilar Unión recibe a Paraná

El otro duelo de la Zona “53” lo estarán protagonizando los dos punteros del grupo; hablamos de Unión de Del Viso y Paraná de San Pedro. Este partido se jugará en la localidad de Pilar, teniendo como escenario de juego la cancha de Fénix (Unión será local), comenzando las alternativas del mismo a las 18.00 y siendo dirigido por el señor Roberto Núñez de Luján (Aleinikow y Ascenzi, de Mercedes serán los jueces de línea). Para ambos conjuntos este encuentro será muy importante, ya que el ganador habrá dado un paso gigantesco hacia la clasificación. Recordemos que cuando estos dos elencos se vieron las caras durante la primera ronda del Argentino (domingo 27 de enero), el equipo de Paraná venció como local a Unión por 1 a 0. Para este partido tanto Unión como Paraná tendrán bajas obligadas. En el local no podrán jugar Ramón Almirón y Guido Gioiosa, quienes tendrán que cumplir una sanción de 1 y 4 partidos respectivamente; mientras que para los sampedrinos, Luciano Cardinalli, no podrá ser parte del equipo debido a que fue suspendido por una fecha.

Archivo del blog