EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 7 de febrero de 2008

Caza y Pezca de Don Torcuato enfrentara a Union de DelViso por la 4ta fecha de la fase clasificatoria del Argentino "C"

El "Pachi" Leiva fue sancionado con un partido de suspension

ASIMISMO FUE SANCIONADO, JUAN GARAVAGLIA, DE SAN PEDRO PARANA F. C. CON 1 PARTIDO .FRANCO ANSALONI, DE SAN PEDRO PARANA F. C. CON 1 PARTIDO.

LUIS LEIVA, DE CAZA Y PEZCA CON 1 PARTIDO.

TERNA DE ARBITROS PARA EL FIN DE SEMANA EN EL ARGENTINO "C"
ZONA 53
PARANA FC* vs LIMA FC* 10/02/2008 18:00 ESTADIO MUNICIPAL DE SAN PEDRO
SOSA, MARCELO FABIAN ROSARIO
SALAVERRIA, ALFREDO JORGEROSARIO
DASCANIO, CESAR GUILLERMO ROSARIO
CAZA Y PESCA* vs UNION DEL VISO* 10/02/2008 18:00 EN ATLAS O FENIX
PICULLO, MARCELO IGNACIO ESCOBAR
CASCON, PABLO RODOLFO ESCOBAR
NERIS, OSCAR ALBERTO ESCOBAR LIMA FC SIETE EXPULSADOS EN EL PARTIDO JUGADO ANTE UNION, LIMA TERMINO CON PROBLEMAS CON EL ARBITRO DEL PARTIDO, LO QUE LLEVO AL DE NEGRO A HACER UN DURO INFORME Y SON SIETE LOS EXPULSADOS ENTRE JUGADORES Y CUERPO TECNICO. ROBERTO CACERES,1 FECHA; IGNACIO BARRIOS, SUSP. PROV.; OSCAR RIOS-DT-, LUIS LOPEZ, MARIANO DIAZ, FABIAN GALEANO-PF- Y RAMON IBARRA-AUX-, TODOS 4 FECHAS DE SANCION.

INAUGURACIÓN DEL CENTRO DE SALUD DE GENERAL PACHECO

El sábado 9 de febrero a las 11.00 horas, se concretará la apertura del Centro de Salud de General Pacheco, convirtiendo en realidad una de las demandas de los vecinos manifestadas al intendente Sergio Massa. Este Centro de Salud brindará a los vecinos atención en consultorios externos de las especialidades de pediatría, clínica médica, tocoginecología, oftalmología, kinesiología, gastroenterología, psicología, nutrición, dermatología, vías respiratorias y alergias, fonoaudiología, flebología , otorrinolaringología y odontología. Hasta la habilitación de su propio edificio, el Centro de Salud de General Pacheco atenderá en una propiedad de 100 m2 de superficie ubicada en Santa Fe 1028 (a metros de la ex-ruta 9) y a sólo 150 m. del Hospital Provincial, contando con un plantel de 20 personas, entre profesionales y administrativos. El Secretario de Política Sanitaria y Desarrollo Humano del municipio, Dr. Julio Zamora, destacó que “los vecinos de General Pacheco fueron privados de este valioso centro de atención desde septiembre de 2005, simultáneamente con la apertura del Hospital de General Pacheco, lo cual provocó múltiples inconvenientes por la saturación del servicio de guardia del Hospital, por cuestiones propias de la atención primaria de la salud. La reapertura de este Centro muestra la continuidad de las acciones iniciadas en la gestión del Intendente Massa, dirigidas a implementar políticas para fortalecer el sistema de salud municipal.” También señaló el Dr. Zamora que “esta inauguración, junto con la próxima apertura de la maternidad de Tigre y el relanzamiento del Sistema de Emergencias Tigre (SET), cumple con una de las mayores demandas de los vecinos durante los últimos años, y que la gestión encabezada por Sergio Massa se ha propuesto resolver”.

Massa firmara convenio con los bomberos de Tigre

La Municipalidad de Tigre, a través de su Intendente, el señor Sergio Massa, firmara un convenio entre la Municipalidad y los Bomberos de Tigre, acto que se realizará el jueves 7 de febrero a las 18.30 horas en el S.U.M. (salón de usos múltiples) de la Delegación Municipal de Ricardo Rojas, sito en Blandengues 2526 de esa localidad, estarán presentes en la oportunidad el señor Intendente Municipal, Sergio Massa, junto a otros funcionarios provinciales y municipales.

ACTIVIDADES CULTURALES EN TIGRE

Sábado 9 y domingo 10 de febrero: Teatro y Simultáneas de Ajedrez

"CULTURA VIVE EN LAS PLAZAS" Sábado 9 de febrero, desde las 19.00 horas:

Teatro

Grupo Arreteatrerillos: Plaza de las Américas: Barrio Malvinas – Benavídez Grupo Ismobabon: Plaza de la Democracia: Calle 1 y Derqui - General Pacheco Grupo La Musaranga: Barrio San Jorge - Don Torcuato Grupo Hijos del Sol: Barrio La Paloma: J.J. Valle y Dalias - El Talar Grupo Los Juan Mondiola: Playón de fútbol: M. de Irala y Güemes - Rincón de Milberg Grupo Ronda Mono: Plaza 9 de Julio - López Camelo. Domingo 10 de febrero, desde las 19.00 horas:

Teatro

Grupo Arreteatrerillos: Plaza San Martín - Benavídez Grupo Ismobabon: Plaza A. Pacheco - General Pacheco Grupo La Musaranga: Plaza Aviadores de Malvinas - Don Torcuato Grupo Hijos del Sol: Plaza H. Irigoyen - El Talar Grupo Los Juan Mondiola: Barrio San Luis - Haedo y Rebagliatti Grupo Ronda Mono: Plaza J.M.Paz - Ricardo Rojas Sábado 9 y domingo 10 de febrero, desde las 18.00 horas:

Teatro Callejero "a la gorra” en Puerto de Frutos Grupo Farsa Molestia: "La Caja que no Encaja" Grupo Tango Azul: "Danza - Tango" Grupo Locos por las Tablas: "Buscando Sonrisas" Sábado 9 y domingo 10 de febrero, desde las 18.00 horas:

Teatro Callejero "a la gorra” en Paseo Victorica Grupo Congo "Circo-Clown" Grupo Los Trento "Varietales" Grupo Electrógeno "Circo-Clown" Domingo 10 de febrero, de 10.00 a 15.00 horas:

Simultáneas de Ajedrez en Paseo Victorica (Lavalle)

Archivo del blog