EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 31 de enero de 2008

Los jugadores de Tigre Morel y Salas visitan los estudios de la radio RDT 106,9

SE CONOCIO QUE FRUSTRARON UN ROBO EN DON TORCUATO

El lunes 21 de enero pasado, en horas de la tarde, dos delincuentes fueron detenidos cuando intentaban efectuar un robo en una casa en Arata al 1300 de Don Torcuato. Al ver la actitud sospechosa de los malhechores, un vecino llamó al 911, y poco más tarde personal policial detuvo primero al delincuente que hacía de “campana”, en tanto que el restante (un menor de edad armado con un revólver 9 mm) fue detenido cuando intentaba salir de la casa. Ante versiones periodísticas que mencionaban una toma de rehenes y posible negociación, las fuentes policiales informaron que no existió tal situación, pues se trató de un operativo de cercado y acción directa de la fuerza de seguridad, gracias a la que se frustró el intento de asalto.

Crearon una radio pequeña como el tamaño de un grano de arena

Un grupo de ingenieros estadounidenses de la Universidad de Illinois utilizó la tecnología de los nanotubos (foto), estructuras de carbono más finas que un cabello y más resistentes que el acero, para fabricar una radio de transistores más pequeña que un grano de arena. Aunque esa radio sólo puede sintonizar una estación, su fabricación constituye un paso revolucionario para la fabricación de otros aparatos minúsculos y mucho más avanzados. En una de las pruebas, los ingenieros captaron una radio de la ciudad de Baltimore. Vamos a ver que tal se escucha la RDT 106,9 mhz !!!!

Las designaciones de arbitros del Torneo del Interior

ZONA "53" (TERCERA FECHA)

LIMA FC* ZÁRATE vs. UNION DEL VISO* PILAR Día 03/02/2008 Hora: 20:30 Arbitro: SANCHEZ JUAN MERCEDES Asistente 1: VALENZUELA HUGO MERCEDES Asistente 2: GALVAN DANIEL (MERCEDES)

CAZA Y PESCA* TIGRE vs. PARANA FC* SAN PEDRO Día 03/02/2008 Hora: 18:00 Arbitro: LOPEZ WALTER ARECO Asistente 1: ROMERO RICARDO ARECO Asistente 2: MORENO DARIO (ARECO)

Archivo del blog