LINK PARA ESCUCHAR LA RADIO POR INTERNET:

lunes, 21 de enero de 2008

CHOCAN 2 AUTOMOVILES EN DON TORCUATO

ASI QUEDO EL FIAT REGATA FAMILIAR PROPIEDAD DE LA GENTE DE MD GYM
UNO DE LOS DUEÑOS "PAQUETE DE BAIRES" OBSERVANDO COMO QUEDO SU VEHICULO
EL OTRO AUTOMOVIL PEUGEOT 504
ASI QUEDO DE FRENTE
VISTA PANORAMICA DE LA ESQUINA
Aproximadamente a las 18 hs chocaron 2 automoviles en la interseccion de las calles Riobamba y Moreno de la ciudad de Don Torcuato. Esta calle que tiene mucho transito, hace tiempo que los vecinos pidieron a las autoridades municipales ampliacion o darsenas de estacionamiento, ya que, porque los automovilistas que estacionan en ambos sentidos, apenas puede pasar un automovil. Por testimonios rescatados de la gente presente habria menores golpeados que estan siendo atendidos el el hospital de Pacheco.

ZONA 53 TORNEO ARGENTINO "C" AFA. LIMA DE ZARATE EL PROXIMO RIVAL DE CAZA Y PESCA, LIQUIDO A PARANA DE SAN PEDRO POR 2 A 0

EL EQUIPO DE LIMA PROXIMO RIVAL DE CAZA Y PESCA EL DOMINGO 27 EN SAN MIGUEL
EN SU ESTRENO EN EL ARGENTINO “C” DERROTO A PARANA DE SAN PEDRO POR 2 A 0 En su histórico estreno en el Argentino “C”, el elenco limeño se presentó en Villa Massoni y logró disfrutar de un domingo triunfal, al derrotar en suelo zarateño a Paraná de San Pedro por 2 a 0, con goles de Martín Monteagudo y Antonio Cáceres.

Ayer en el estadio "Luis Vallejos" de Villa Massoni tuvo lugar la esperada presentación del Lima Football Club que arrancó su primera intervención en el Torneo Argentino "C" auspiciosamente al derrotar con claridad a Paraná de San Pedro por 2 a 0.

Fleitas respondió de entrada El partido se abrió con Paraná contando con un rápido corner a su favor. De esa jugada a balón parado nació la primera situación de peligro en Villa Massoni, a partir de un cabezazo cruzado de Luciano Cardinali que logró controlar el "Loco" Fleitas, tirándose sobre su palo derecho.

Mejor arranque de Paraná Luego de generar su primera chance de gol, la visita logró tomar las riendas del partido, aprovechando la ansiedad y los nervios de un Lima que no hacia pie en mitad de cancha. A partir del juego aéreo, aprovechando la altura de sus jugadores, Paraná fue en busca del desequilibrio pero no alcanzó el objetivo del gol aunque por momentos inquietó a la defensa adversaria.

Primero avisó y luego festejó Los locales tardaron minutos en poder equilibrar las acciones y tras contrarrestar las embestidas de Paraná intentaron ir en búsqueda del arco rival. A los 16 minutos, mediante un tiro libre a centímetros del área tuvo una neta oportunidad de ponerse en ventaja. El defensor Jorge Romero fue el encargado de patear y su remate tras superar la barrera pico en el piso y terminó impactando en el cuerpo del arquero Gabriel Guereta, que con esa intervención fortuita evitó la caída de su arco. Tras este aviso, un minuto más tarde, Lima pudo pegar su primer grito de gol en este Argentino "C". La jugada nació en un pelotazo largo de Mariano Díaz al área, allí apareció Martín Monteagudo que con un anticipo perfecto le ganó a su marcador, metiendo un cabezazo que terminó ingresando en el palo izquierdo de Guereta, que a pesar de estirarse no puedo evitar el gol limeño.

Después el gol, apareció Lima La posibilidad de ponerse en ventaja le brindó tranquilidad y confianza al Lima Football Club que con el transcurrir de los minutos fue ganando en iniciativa ante un Paraná que comenzó a ver frenadas sus intenciones, teniendo como alternativas ofensivas, el juego aéreo y los remates de media distancia. Dentro de un trámite equilibrado, los locales pudieron amigarse con el balón, buscando el desequilibrio a partir de la movilidad de César Guidi y Nicolás Cáceres, quienes buscaban profundizar el juego intentando habilitar a Martín Monteagudo y César Villa.

Los limeños tuvieron un buen cierre El tramo final del primer tiempo sirvió para apreciar la consolidación de Lima que ganando con la mínima empezó a manejar el ritmo del partido, superando a un rival que no volvió a tener el ímpetu del inicio de juego. A pesar de no llevar peligro con continuidad, Lima estuvo muy cerca de estirar su ventaja sobre el cierre de esta etapa. La jugada tuvo como gran protagonista a César Guidi que desequilibró con su velocidad por el sector izquierdo del ataque, posteriormente el balón quedó en los pies de César Villa que sacó un remate que tras realizar un raro pique se fue desviado.

Paraná volvió a sorprender La reanudación ofreció un trámite de juego similar al del comienzo con Paraná de San Pedro saliendo a buscar el gol del empate. Ya a los dos minutos, estuvo cerca del 1 a 1 tras una escapada de Ignacio Franzoia que mando un centro al área que no logró ser conectado por ningún jugador visitante. Una vez más a partir de su juego aéreo, la visita se mostraba peligrosa haciendo trabajar en demasía a la defensa limeña en cada balón que era lanzado al área.

Lima respondió de contra Con un rival lanzado en busca de la igualdad, a los 8 minutos el Lima Football Club estuvo a punto de ampliar su ventaja. La jugada nació a partir de una recuperación en mitad de cancha de Mariano Díaz, que terminó habilitando por derecha a César Villa. El "negro" supero la marca y lanzó un centro al área que logró ser rechazado por un defensor rival. Cuando la pelota estaba a punto de ingresar en su arco, Gabriel Guereta evitó el gol en contra, desviando el balón al corner.

Gran ejecución de Cáceres y 2 a 0 A los 12 minutos, el Lima Football Club volvió a contar con un tiro libre cercano al área. En esta oportunidad, el encargado de cobrar la falta fue Nicolás Cáceres, quien con un preciso remate hizo que la pelota ingresará en el ángulo izquierdo del arco defendido por el arquero Guereta. Gracias a la gran pegada de Cáceres, los limeños alcanzaron el 2 a 0, volviendo a golpear en el aspecto anímico de su rival y dando un paso crucial hacia la victoria. Minutos más tarde, Cáceres volvería a aparecer en acción por la izquierda tras un gran pase de Mariano Díaz. El mediocampista ganó en velocidad y tras ingresar al área sacó un fuerte remate al primer palo, encontrándose con la segura atajada del arquero Guereta.

Lima se hizo con el dominio Con el 2 a 0 a su favor, los locales volvieron a tomar las riendas del partido. Fue así que bien parados defensivamente y luchando cada pelota en mitad de cancha aguantaron los intentos visitantes, teniendo como vía de desequilibrio el contraataque.

Paraná cerca del descuento A los 26 minutos, los de San Pedro estuvieron a un paso del descuento con un tiro libre ejecutado por Mariano Mattig, que se fue muy cerca del palo derecho. Minutos más tarde, sufrieron la expulsión de Pablo Guereta. Tras esta incidencia, a Paraná le costó volver a llevar peligro al arco de Fleitas, una de sus últimas chances nació a partir de un error limeño en la salida y provocó una acertada intervención del "1". Ya en el final, la visita tuvo otro tiro libre que terminó impactando en el palo derecho.

Gol anulado a Parana desato la polemica visitante

3 minutos despues del gol de Monteagudo, a Cardinali el delantero de Parana le anularon un gol, supuestamente por offside a instancias del 1er asistente Agustin Menichelli. La prensa Sampedrina marco enfurecida por este error garrafal del arbitro Lujanense Javier Sanchez porque estaba perfectamente habilitado por 2 jugadores locales. Era el empate a pocos minutos de terminar el primer tiempo, tal vez en ese momento se hubiese cambiado la historia del encuentro. Igualmente el dt de Parana Gustavo Fortunato tendra que trabajar mucho en la semana, para tratar de revertir esta pobre actuacion del Sampedrino de Parana, esperando el partido del domingo 27 que tendra que visitar a Union de del Viso en el estadio Atlas de Gral Rodriguez.

Lima F. Club 2 1-Edgardo Fleitas, 2-Jorge Romero, 3-Matías Moreno, 4-Javier Rojas, 5-Luis López, 6-Luis Gallea, 7-Cesar Villa, 8-Mariano Díaz, 9-Martín Monteagudo, 10-Nicolás Cáceres y 11-Cesar Guidi. D.T: Oscar Ríos.

Paraná (SP) 0 1-Gabriel Guereta, 2-Franco Ansaloni, 3-Matías Basante, 4-Aldo Repetti, 5-Juan Cortes, 6-Juan Garavaglia, 7-Mariano Arnal, 8-Pablo Flores, 9-Pablo Guereta, 10-Ignacio Franzoia y 11-Luciano Cardinali. D.T: Gustavo Fortunato.

Goles: En el PT, a los Martín Monteagudo (LFC). En el ST, a los Nicolás Cáceres (LFC). Cambios: En el Lima Football Club: Todos en el ST, a los 24m. entró el 15-Leonardo Barrios X el 9-Martín Monteagudo, a los 40m. entró el 14-José Cáceres X el 8-Mariano Díaz y a los 41m. entró el 16-Santiago Tinguelli X el 7-Cesar Villa. Suplentes: 12-Ignacio Barrios y 13-Gastón Baima. En Paraná de San Pedro: Todos en el ST, a los 19m. entraron el 15-Mariano Mattig y el 16-Diego Romero X el 7-Mariano Arnal y el 8-Pablo Flores, respectivamente. Suplentes: 12-Juan Acosta, 13-Jesús Telechea y 14-Esteban Díaz. Arbitro: Javier Sánchez. Asistentes: 1º) Agustín Menichelli y 2º) Gerardo Méndez Cedro (todos de Luján). Incidencia: En el ST, a los 32m. se fue expulsado Pablo Guereta (P). Cancha: Club Atlético Belgrano (local Lima Football Club).

Archivo del blog