EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

martes, 15 de enero de 2008

TRANSITO-ACCIDENTE. DEMORAS EN LA AUTOPISTA PANAMERICANA TRAS UN CHOQUE MULTIPLE

El tránsito estaba colapsado esta tarde en la autopista Panamericana, tras un choque múltiple que involucró a unos 20 autos, en la localidad de Boulogne, en la mano hacia la Capital Federal, en donde una persona resultó herida. La circulación vehicular estaba restringida, ya que tres carriles de la Panamericana quedaron afectados a la altura del kilómetro 20, entre Sucre y Márquez, tras el espectacular choque que generaba largas filas de autos a paso de hombre hacia la Capital Federal. Según testigos, una colisión sobre los carriles rápidos registrada en el momento en que caía una lluvia intensa generó el choque en cadena, en donde una persona que resultó herida fue traslada a un centro asistencial de la zona. Personal de la concesionaria de la autopista, bomberos, policía y ambulancias confluyeron sobre el lugar, en donde algunos autos ya fueron removidos, aunque los más golpeados eran revisados por peritos sobre la calzada. El calor reinante generaba inocultable malestar en los automovilistas que a marcha muy lenta trataban de salir de la zona, mientras en la mano hacia la provincia se generaron demoras debido a que los automovilistas aminoraban la marcha para observar el accidente. (Telam)

AGENDA DEL INTENDENTE SERGIO MASSA

REUNIÓN CON EL SECRETARIO DE DEPORTES DE LA NACIÓN, CLAUDIO MORRESI

El Intendente Municipal, Sergio Massa, recibirá mañana miércoles 16 del corriente al Secretario de Deportes de la Nación, Claudio Morresi. La reunión se llevará a cabo a las 9,30 horas en el Palacio Municipal con el objetivo de coordinar políticas de desarrollo para dicha área.

MINISTRO DE TRABAJO Y MASSA FIRMAN CONVENIO

La actividad del jefe comunal continuará a las 13,30 horas junto al Ministro de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, Oscar Cuartango. Juntos firmarán un convenio destinado a ofrecer opciones de reinserción laboral a personas de hasta 35 años de edad, atendiendo la problemática de los jóvenes y su inclusión en el mercado de trabajo.

EL MUSEO DE ARTE TIGRE INAUGURA SU PRIMERA MUESTRA DE 2008

El sábado 19 quedará inaugurada una muestra dedicada a los procesos de restauración y conservación

Iniciando su ciclo de exposiciones mensuales, el Museo de Arte Tigre dejará inaugurada el próximo sábado 19 de enero, en su sala de Exposiciones Temporarias, una muestra que enfatiza las actividades realizadas por el área de restauración y conservación.

Ilustrada con imágenes de los distintos trabajos a los que algunas de las piezas claves del patrimonio han sido sometidas para su total recuperación, la muestra pone de manifiesto la importancia de los procesos de conservación y cómo estos son llevados a cabo en el ámbito del museo.

La muestra se complementa con paneles que contienen fotografías del taller de restauración y la reserva de patrimonio, provista con todas las herramientas de última generación, y con la presentación de la obra Paisaje del delta del artista Famuceno Oroquieta.

El Museo de Arte del Tigre, que exhibe una amplia colección de arte argentino, se encuentra en Paseo Victorica 972, a orillas del río Luján, y está abierto al público de miércoles a viernes en el horario de 10 a 18 hs. y los sábados y domingos, de 12 a 19 hs.

Programación Teatro Callejero en Plazas y Barrios desde el 20/01 al 24/02 Desde las 19:00 hs

TEATRO CALLEJERO EN PLAZAS Y BARRIOS

Le acercamos detalles de la programación del TEATRO CALLEJERO EN PLAZAS Y BARRIOS del que participarán los siguientes grupos: LOS JUAN MONDIOLA, MANOS A LA OBRA, RONDA MONO, ARRETEATRERILLOS, ISMOBABON y LA MUSARANGA. La actividad se llevará a cabo desde el 20 de enero al 24 de febrero siempre en el horario de las 19 hs.

Localidad Grupo * 20/01 26 y *27/01 02 y *03/02 09 y *10/02 16 y *17/02 23 y *24/02

El Talar

Los Juan Mondiola

*Plaza H Irigoyen: Ruta 197 ; pasteur, Chile y Las Heras

Barrio Alte Brown. Plaza Principito. Salvador E/ Frias y Cepeda.

*Plaza H. Irigoyen

Polid. Alte Brown. Lavalleja en Cortéz y Alemania

*Plaza H. Irigoyen

La Paloma. J:J: Valle y Dalias.

*Plaza H. Irigoyen

Plaza la Paloma. Monteagudo y Paraguay

*Plaza H. Irigoyen

Barrio Talar Sur. Canada y G. Obes

*Plaza H. Irigoyen

Rincón

Manos a la obra

*El Alge. M. Rodríguez y Calle 4

*El Lucero. No me Olvides y Las Violetas

Plaza Niño Dios. Castiglione y Matheu

*Cebey: Ramiro y Juan de Garay

Playon De futbol: Martinez de Irala y Güemes

*San Luis: haedo Y Rebagliatti

Plazoleta de la Familia: Querandíes y A. Del Valle

*Villa Liniers: O`Higgins e Ituzaingo

Patio Club Juventud:Sta María 2662.

*Tras la 60: 5 De Abril y White

Ricardo Rojas

Ronda Mono

*Plaza Gral paz ( Frente Delegación)

*Plaza Gral paz ( Frente Delegación)

*Plaza Gral paz ( Frente Delegación)

*Plaza Gral paz ( Frente Delegación)

*Plaza Gral paz ( Frente Delegación)

*Plaza Gral paz ( Frente Delegación)

Programación Teatro Callejero en Plazas y Barrios desde el 20/01 al 24/02 Desde las 19:00 hs

Programación Teatro Callejero en Plazas y Barrios desde el 20/01 al 24/02 Desde Las 19:00 hs.

Localidad Grupo * 20/01 26 y *27/01 02 y *03/02 09 y *10/02 16 y *17/02 23 y *24/02

Benavidez

Arreteatrerillos

*Plaza San Martín. (Benavides centro)

Plaza M. M. De Quemes. Barrio El Arco.

*Plaza San Martín. (Benavides centro)

Plaza La Amistad. Barrio Don Bosco

*Plaza San Martín. (Benavides centro)

Plaza De Las Ameritas. Barrio Malvinas.

*Plaza San Martín. (Benavides centro)

Plaza Liberatd. Barrio El Prado.

*Plaza San Martín. (Benavides centro)

Plaza Esperanza. Barrio Esperanza.

*Plaza San Martín. (Benavides centro)

Gra.Pacheco

Ismobabon

*Plaza Angel Pacheco: Sgo. Del Estero y Entre Ríos

Plaza Soldado de Malvinas: Sacristi y Moscón (Las Tunas)

*Plaza Angel Pacheco

Plaza C. Larralde: Viamonte y Montevideo (El Zorzal)

*Plaza Angel Pacheco

Plaza de la Democracia: Calle 1 y Derqui

*Plaza Angel Pacheco

Plaza San Martín: C. Rivadavia E/ Bogotá y O’Higgins.

*Plaza Angel Pacheco

*Plaza Angel Pacheco

Don Torcuato

La Musaranga

*Plaza Alvear: Estrada y Camacuá

Playon Centro de salud Torcuato: España Y Arata

*Plaza Aviadores: Sgto. Cabral y Chacabuco

Plaza Alte. Brown. Baires: F. Frias entre Laprida y Sta. María de Oro.

*Plaza Alvear

Apoyo Escolar Guadalupe: Avalos s/n Barrio San Jorge

*Plaza Aviadores

Playon Centro de Salud Baires: Blandengues y Gral. Alvear

*Plaza Alvear

Arbol Ombú: Intersección de calles Boulevard Fader y Lacroze

*Plaza Aviadores

PARA NARICES PARADAS. ROCK-FABIANA CANTILO. CANTANTE CANTILO PRESENTA CD “HIJA DEL RIGOR”

La cantante Fabiana Cantilo presentará los temas de su nuevo disco “Hija del rigor” el próximo sábado a las 21 en La Trastienda Summer Club (Nordelta) de la localidad bonaerense de Tigre. “Hija del rigor”, es el noveno álbum de estudio de “Fabi” y refleja su buen momento dentro del llamado rock nacional, no sólo como intérprete, sino además en su faz compositora. Marcelo Capasso y Cay Gutierrez , productores de su álbum anterior, acompañaron a Fabiana en este nuevo proyecto luego del éxito de “Inconsciente colectivo” que superó el disco de platino con más de 50 mil unidades vendidas y recibió los premios Konex 2005, Gardel 2006 y dos nominaciones a los premios Latin Grammy 2006. En la letra de “Una tregua”, primer single de difusión del álbum, se define sin vueltas: “Se me acusa de hacer bardo y de ser parte del rock and roll, y qué, yo nací con una estrella y cuando canto vuelve a brillar, ¿no lo ves?”. Dos de las composiciones del disco “Tercas palanganas” y “Viento del oeste” son poemas de Silvina Luro, la mamá de Fabiana. Entre los artistas invitados se encuentran: Gabriel Carámbula, Claudia Puyó y Dani Buira (La Chilinga). (Télam).-

FUTBOL-TIGRE. CAGNA: “PEDI QUE NO INVITARAN A CARUSO LOMBARDI A LA FIESTA”

Diego Cagna, el entrenador de Tigre, admitió hoy que le pidió a los dirigentes del club que no invitaran a su predecesor en el cargo, Ricardo Caruso Lombardi, a la fiesta del ascenso a primera división. “Hubo cosas que no me gustaron de Caruso Lombardi. Iba a la tribuna y habló mal de nosotros cuando tuvimos una seguidilla de empates y por eso pedí que no lo invitaran a la fiesta”, afirmó Cagna al canal TyC Sports. Y agregó: “Yo no iría a hablar mal de alguien en la platea del club en el que estuve. El lo hizo, yo me enteré, me cayó mal y no quise que venga a la fiesta del ascenso. Si se quedaba callado, hubiese venido”. Además, el actual entrenador de Tigre puso en duda la relación que el actual técnico de Newell’s Old Boys tiene con sus ex dirigidos. “Es verdad que a muchos jugadores los trajo Caruso acá y le deben estar agradecidos. Pero no sé si lo irán a saludar”, manifestó Cagna. Por otro lado, el entrenador de la entidad de Virreyes agregó que el delantero Leandro Lázzaro puede ser transferido a Estudiantes de La Plata “pero no es cuestión de regalarlo”. “A Lázzaro no se le van a cerrar las puertas, pero tampoco es cuestión de regalarlo”, opinó Cagna en el programa “Estudio Fútbol”. Lázzaro, autor de diez goles en el torneo Apertura de fútbol de la primera división argentina, fue tentado por su colega Juan Sebastián Verón para jugar los próximos seis meses en Estudiantes de La Plata, que disputará el torneo local y la Copa Libertadores de América. (Télam).-

FUTBOL-TIGRE. TIGRE PARTE A MAR DEL PLATA PARA CONTINUAR PRETEMPORADA

El plantel de Tigre, subcampeón del fútbol argentino, partió rumbo a Mar del Plata para continuar con sus trabajos de pretemporada hasta el próximo miércoles 30. Los jugadores convocados por el entrenador Diego Cagna fueron los siguientes: Arqueros: Daniel Islas, Luis Ardente, Lucas Abud, Lucas Serrano y Diego Jofré. Defensores: José San Román, Santiago Morero, Lucas Alessandría, Juan Carlos Blengio, Norberto Paparatto, Damián Leyes, Santiago Correa y Pablo Fontanello. Mediocampistas: Martín Galmarini, Diego Castaño, Nicolás Torres, Román Martínez, Matías Gimenez, Martín Morel, Mariano Pasini, Sebastián Pistelli, Pablo Espinosa, Diego Ferreira, Lucas Salas, Cristian Ivanobsky, Jonathan Blanco, Gustavo Leone, Maximiliano Rodríguez y Sebastián Rusculleda. Delanteros: Leandro Lázzaro, Sebastián Ereros, Facundo Diz, Néstor Ayala, Leonel Altobelli, Lucas Pratto y Guillermo Suárez. El marcador Gastón Stang, afectado por una pubialgia, permaneció en Buenos Aires para ser sometido a una operación que le generará dos meses de recuperación. Con la permanencia de Rusculleda y Lázzaro, cuyas respectivas transferencias se frustraron, Tigre mantendrá la base del plantel subcampeón, sin realizar incorporaciones. En Mar del Plata, el equipo de Cagna tiene previsto cuatro partidos amistosos: Alvarado (sábado 19), Rosario Central (martes 22), Banfield (jueves 24) y Argentinos Juniors (sábado 26).

CRIMEN-DETENCION. DETIENEN A JOVEN QUE MATO A TIO DE SU NOVIA EN AÑO NUEVO

Un joven de 29 años que tenía pedido de captura desde el año 2004 fue detenido acusado de asesinar en Año Nuevo pasado al tío de su novia porque la víctima lo había enfrentado al ver que golpeaba a su sobrina embarazada, informaron fuentes policiales. El detenido fue identificado por la policía como Daniel Alberto Soto, alias “Junior”, de 29 años, quien quedó imputado del homicidio de Enrique Gregorio Boico, de 44, ocurrido la madrugada del primero de enero pasado, en la localidad de El Talar de Pacheco, partido de Tigre. Tras dos semanas de permanecer prófugo, Soto fue apresado por detectives de la Subdelegación de Investigaciones de Tigre en el domicilio de un allegado. El homicidio de Boico ocurrió cuando la víctima se encontraba en pleno festejo de Año Nuevo en su casa de Juan Manuel de Rosas al 1800 de El Talar, junto a un nieto y uno de sus hijos, y a la casa llegó su sobrina con el novio. Un jefe policial explicó a Télam que Boico ya había tenido una fuerte discusión con Soto, el novio de su sobrina, cuando lo enfrentó porque supo que golpeaba a la chica que estaba embarazada. Según la fuente, los dos hombres volvieron a discutir y Soto extrajo un arma y le efectuó tres balazos a Boico, que murió en el hospital de Pacheco. Los voceros revelaron que el imputado además tenía un pedido de captura desde 2004 del Tribunal Oral en lo Criminal 5 de San Isidro. (Télam).-

VENGANZA-TIGRE. ASESINA A VECINO CON EL QUE HABIA DISCUTIDO EN NAVIDAD

Un vecino del barrio Ricardo Rojas del partido bonaerense de Tigre fue asesinado por un adolescente de 15 años al que la víctima había golpeado por una discusión que tuvieron la pasada Navidad, informaron fuentes policiales. El crimen ocurrió el sábado a las 22 en Sarmiento y Elizalde de Rojas, donde vive la víctima, identificada como Jonatan Esteban Orellana. Según las fuentes, por la puerta de la casa pasó un joven de 15 años con el que Orellana se había peleado y trompeado el pasado 24 de diciembre. Siempre según la versión policial, como venganza de aquella golpiza, el chico le exhibió un arma y le efectuó un disparo a pocos centímetros de los pies para asustarlo. Orellana lo corrió, quiso volver a golpearlo y el chico realizó un segundo disparo, esta vez a matar, que le entró a la víctima por la tetilla izquierda. El caso es investigado por detectives de la Subdelegación de Investigaciones de Tigre, que ya tienen identificado al presunto asesino de 15 años y realizan distintas tareas de inteligencia para detenerlo. (Télam).-

La gente de "no a la demolicion"

La peor replica del Tigre Hotel O como el desmesurado avasallamiento de los intereses privados continua destruyendo espacios públicos. Entre la replica del falso histórico y el testimonio verídico, entre el lujoso No-lugar y aquel que nos representa, la cadena hotelera Howard Jonhson, según ha difundido pretende reeditar la fachada del desaparecido Tigre Hotel; Paradoja contemporánea la de derribar un espacio representativo con Valor, para disfrazarlo en función del Precio. Tal vez mañana el caprichoso Sr. mercado fijándose en el Precio, considere provechoso el rédito de reconstruir la casa Cobo pero ya habremos perdido el Valor. El Tigre Hotel, pieza emblemática de nuestra ciudad, hipotecado y tras sufrir un incendio parcial fue demolido en la década del `40, bajo la misma piqueta que hoy empuña el Sr. Alberto Albamonte; Presidente de Howard Jonhson Argentina contra la quinta Cobo, vaya paralelismo si los hay. Ahora es el momento de demostrar si realmente aprendimos algo de esta historia que en nuestro país parece repetirse hasta el hartazgo. Ahora es el momento de frenar la demolición de la quinta Cobo-Anchorena y acompañar nuestra propuesta para el tratamiento de una ley de protección del patrimonio.

EL MINISTRO STORNELLI SE REUNIÓ CON EL SECRETARIO DE SEGURIDAD DEL ESTADO DE RÍO DE JANEIRO

El ministro de Seguridad, Carlos Stornelli, mantuvo esta tarde en La Plata una reunión con José Mariano Beninca Beltrame, Secretario de Seguridad del Estado brasileño de Río de Janeiro en la que abordaron diferentes temas relacionados con la problemática. El encuentro se llevó a cabo en el edificio de la cartera, ubicado en 2 entre 51 y 53 de la capital provincial, y del mismo también tomaron parte integrantes del Gabinete, el Superintendente General de Policía, Daniel Salcedo, y diferentes jefes de la fuerza. Luego de la reunión, el ministro Stornelli manifestó: “conversamos sobre temas comunes, problemáticas que son bastante parecidas". En este sentido, el titular de la cartera de Seguridad declaró que se abocarán a un próximo intercambio de trabajo: “Encontramos con que ambas instituciones, a veces, adolecen de los mismos problemas. Desde este punto de vista, tuvimos el privilegio de recibir al ministro con la idea de firmar un convenio de cooperación en breve”.

JOVENES DE TIGRE PARTICIPAN DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS EN MAR DEL PLATA

Invitados por la Secretaría de Turismo y Deportes de la Provincia de Buenos Aires viajan a Mar del Plata un grupo de jóvenes que participarán de una exhibición de fútbol a realizarse, previo a los partidos de verano en el estadio mundialista de esa ciudad. Nuestros jóvenes deportistas competirán con representantes de Chascomús y Dolores el próximo martes 15 de enero en oportunidad de disputarse el encuentro entre Boca e Independiente. Previo a esta actividad los jóvenes recorrerán la ciudad, disfrutarán de un día de playa y luego junto a los profesores responsables del grupo verán el partido mencionado. Finalizado el partido se trasladarán a la ciudad para cenar y emprender el regreso a Tigre.

TIGRE: ACTIVIDAD DE LAS DELEGACIONES MUNICIPALES

Delegación Municipal Don Torcuato Oeste

· Se procedió a limpiar predios (2000 m²), que se encontraban con malezas muy altas ubicados en Calderón de la Barca e/ Alemania y Juramento, Urquiza e/ Colón y Lacroze y Colón e/ Urquiza y Calderón de la Barca.

· Se llevaron a cabo tareas de zanjeo por mas de 3000 metros en distintas calles de la ciudad.

· En calle Reybaud e/ Campos y Posadas se sacó un árbol que obstruía el paso de agua colocándose caños de 300 mm de diámetro.

· Se realizaron 100 metros de zanjeo con excavadora Poclain en barrio San Jorge.

· Lingado de caños en cruces de calles en todas los sectores que se hizo zanjeo.

· Rastreo para reacomodamiento de piedras y abovedado sobre 100 metros en la calle Carlos e/ Susini y Av. del Golf.

· Se procedió a la reparación de 95 luminarias sobre reclamos hechos por vecinos y en recorridas efectuadas por personal de la delegación, se repusieron 2 columnas con sus bases podridas con peligro de caer en Ricchieri esq. Chacabuco y en Rosario esq. Posadas.

· Limpieza de bocas de tormenta en calles Buschiazzo esq. Ituzaingo.

· Retiro de coches siniestrado en forma conjunta con la Dirección de Tránsito y Bomberos Voluntarios en Ruta 202 e/ Riobamba y Menéndez y Pelayo.

· Pintura de cordones y sendas peatonales (4000 mts.) sobre Ruta 202, desde colectora Oeste hasta Av. San Martín.

· Operativo con personal de cuadrillas, maquinarias y camiones, con la recolección de escombros, tierra y desechos del zanjeo realizado.

· Se esta terminando con la limpieza de un predio sito en calle Buschiazzo esquina Lacroze, 4 piletones de aproximadamente 80 m3 c/u, ex propiedad de la empresa Sulfatos Argentinos donde se realizo un movimiento de 320 m3 de escombros.

Durante el mes de diciembre a través de la Delegación Municipal se llevaron a cabo distintas actividades culturales. Se destaco la realización de un Festival Folclórico con grupos instrumentales y ballets invitados y la presentación de la Misa Criolla en la plaza Aviadores de Malvinas; muestra de fin de año a cargo del Estudio de Danzas Román; show musical de Bandas Under organizado por Sr. Tito Zamorano, representación del Pesebre Viviente en la plaza Alvear, acompañado de un show musical, grupos musicales locales realizaron un homenaje al grupo “Borra” en el salón de usos múltiples de la Delegación.

A estas actividades culturales se sumo la realización de la Feria Artesanal los sábados y domingos de diciembre en la plaza Alvear.

Delegación Municipal Troncos del Talar

· Relevamiento nocturno semanal de luminarias de todo el barrio (zona 1: Troncos norte, zona 2: Troncos centro y zona 3: Troncos sur)

· Limpieza diaria de montículos zona 3: Troncos sur

· Levantamiento semanal de escombros y tierra en todo el barrio

· Bacheo en calle Derqui entre Alte. Brown y Ntra. Sra. de Lujan

· Pintura y señalización vial horizontal en lomos de burro, sendas peatonales y cordones en la calle Escobar entre Lisandro de la Torre y Pringles

· Zanjeo y lingado en distintas calles de Troncos del Talar.

Delegación Municipal Ricardo Rojas

Se han realizado en el salón Comunitario de esta Delegación Municipal, reuniones con manzaneras, reunión del Grupo DIABECO, el cual es coordinado desde el Centro de Salud de Ricardo Rojas, y que brinda asesoramiento y atención a personas con diabetes. Además, se realizó una charla para manzaneras, por parte de los profesionales del Registro Dominial de la Propiedad, de la Municipalidad de Tigre, para asesorar y recoger inquietudes.

Por último, se informa que el Delegado Municipal, Sr. Walter Ríos, ha mantenido reuniones con vecinos e instituciones, los cuales pudieron acercar sus inquietudes sobre temas barriales, de seguridad, salud y otros.

Se reorganizó la Comisión de Amigos

El pasado 1 de junio de 2007, mediante Asamblea Constitutiva, se reorganizó una entidad intermedia de General Pacheco que, durante dos décadas llevó adelante importantes actividades en la ciudad.

La Comisión de Amigos de la Ciudad de General Pacheco nació, con el objetivo principal de conmemorar el Aniversario de nuestra ciudad, allí por 1986, cuando los primeros edificios públicos de la misma cumplían nada menos que su Centenario…”, expresa su nuevo Presidente, el Dr. Mauricio Bernardo Bianchi y recuerda que “…durante casi 20 años esta organización, impulsada por su fundador Miguel Weisz, mantuvo viva la llama de esa conmemoración, con los altibajos que las épocas y los apoyos oficiales, generaron en el transcurso de tanta historia de nuestro país, nuestra provincia y nuestro distrito”.

Daniel Dicomo, el Vicepresidente de la misma, señala que sus objetivos son, principalmente “…agrupar a ciudadanos, sin distinción de sexo, nacionalidad, raza o credo; que fomenten y estimulen el ideal de servicio como base de toda actividad, tanto en su vida privada como en su vida pública o comunitaria…” para agregar que también pretenden “…estimular y fomentar la buena fe como norma en las relaciones humanas, el aprecio de toda ocupación útil y la dignificación de la propia, en beneficio de la sociedad…” así como “…promover el mejoramiento intelectual y cultural de sus asociados y de la comunidad en que se desempeñan y viven”. Destaca Dicomo que uno de los objetivos principales es “…promover el conocimiento y la difusión de la historia local, para lo cual trabajaremos en conjunto con las otras organizaciones comunitarias de la zona”.

“La actividad principal inmediatamente proyectada es reeditar la celebración del Aniversario de la ciudad de Gral. Pacheco que, el año pasado, no se concretó ante la falta de una entidad convocante, vamos a trabajar nuevamente como lo hicimos en el 2006 desde la Comisión y la Biblioteca ocasión en la cual participaron alrededor de 25 organizaciones en ello…”, explica Mauricio Bernardo Bianchi.

La entidad cuenta en su nueva integración con la participación de varias docentes de la zona lo que, sin dudas, le brindará un perfil distinto al que poseía antes y un enfoque hacia el desarrollo cultural, histórico y del crecimiento intelectual en las actividades a desarrollar.

La nueva Comisión de Amigos está integrada de la siguiente forma:

Presidente: Mauricio Bernardo Bianchi

Vicepresidente: Daniel Germán Dicomo

Secretaria: María Florencia Casal

Tesorero: Mario Orlando Ramos

Vocal Titular 1ra.: Mabel Beatriz Servin

Vocal Titular 2da.: Adriana del Carmen Troilo

Vocal Titular 3ra.: Liliana Silvia Herrero

Vocal Suplente 1ra.: Mónica Luz Romero

Vocal Suplente 2da.: Regina Romagnoli

Revisor de Cuentas Titular 1ra.: Adriana Raquel Sanchez

Revisor de Cuentas Titular 2do.: Pablo Javier Bianchi

Revisor de Cuentas Suplente: Jorge Casal

Los interesados en comunicarse con la Comisión de Amigos de la Ciudad de General Pacheco pueden hacerlo llamando al teléfono 4740-0290 o al correo electrónico comisiondeamigos@yahoo.com.ar

Archivo del blog