EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

martes, 30 de septiembre de 2008

Tigre cerró su participación en FEBAT 2008

El stand del Municipio, a través de su Agencia de Desarrollo Turístico Tigre, recibió a centenares de asistentes en las 3 jornadas.

El Municipio de Tigre, a través de su Agencia de Desarrollo Turístico, participó con notable protagonismo de una nueva edición de FEBAT 08 - Feria Buenos Aires Turismo, que se desarrolló en el Predio Ferial de Palermo – La Rural – entre el 26 y el 28 de septiembre.

Más de ochenta municipios acompañados por cientos de empresas, operadores turísticos tanto nacionales como extranjeros y miles de visitantes fueron los componentes de este nuevo encuentro.

En la actualidad FEBAT se ha convertido en una de las ferias turísticas más importantes del calendario nacional. Cabe señalar que el pasado 27 de septiembre, día internacional del turismo, fue la jornada central de FEBAT 08, que tuvo una espléndida feria turística, que prepara sorpresas y presencias destacadas en el stand oficial.

Tigre presentó un Stand de lujo que en la primera jornada contó con la visita del Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, Junto al gobernador estuvo presente el Titular de la Agencia de Desarrollo Turístico del Municipio, Roberto Romero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog