EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

martes, 30 de septiembre de 2008

INAUGURÓ LA MUESTRA DE D'ARIENZO EN EL MATi DEL MUNICIPIO DE TIGRE

El reconocido artista Miguel D´Arienzo inauguró el sábado un espacio en el MATi.

El pasado sábado 27 de septiembre se inauguró en el Museo de Arte Tigre una exposición de Miguel D’Arienzo, uno de los más destacados exponentes de la pintura social argentina contemporánea.

Estuvieron en la apertura, el Titular de la Agencia de Desarrollo Turístico del Municipio, Roberto Romero, la Directora del MATi, Arq. Diana Saiegh, numerosos artistas locales, vecinos del distrito y turistas que visitaron Tigre durante el último fin de semana.

La muestra está integrada por una serie de pinturas de alto contenido estético, en las cuales dialogan lo clásico, lo excéntrico y lo popular proponiendo una profunda reflexión en torno a la realidad de nuestro país.

El prestigioso curador, que tiene un importante compromiso social, creó el Museo de Arte del Delta Argentino –MADA- donde funciona además su taller, emplazado a orillas del Río Luján.

Porteño de nacimiento –nació en el barrio de Mataderos-, D’ Arienzo se afincó hace unos años en una isla del Delta. Allí instaló su taller y, en 2006 creó con su esfuerzo y la colaboración de algunos amigos el Museo de Arte del Delta Argentino (MADA), a orillas del Río Luján.

La exposición podrá visitarse hasta el próximo 2 de noviembre en el Museo de Arte Tigre.

Siguiendo con la política de incluir al turismo en las actividades culturales, el público que concurra a la muestra encontrará a la salida de la misma, un servicio de Lanchas Taxis con un precio especial para ir al MADA con el comprobante de entrada al Museo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog