LINK PARA ESCUCHAR LA RADIO POR INTERNET:

domingo, 6 de julio de 2008

Hindú superó a Regatas por 78 a 45 y se clasificó para los cuartos de final del certamen de rugby

Además el CASI superó a Alumni por 22 a 0. En el clásico rosarino Jockey Club venció a Duendes por 22 a 17 Hindú Club venció como visitante a Regatas De Bella Vista por 78-45 y se clasificó para los cuartos de final del torneo Nacional de Clubes de rugby.
En un partido muy abierto y con poco tackle, el equipo de Don Torcuato, que es el que más veces se llevó el certamen, mostró su poderío ofensivo y consiguió un éxito que le aseguró un lugar en los playoffs. También resaltó la victoria obtenida en el clásico rosarino por Jockey Club, que como visitante superó a Duendes 22-17 y quedó a un paso de la clasificación y el de CASI, que eliminó a Alumni al vencerlo por 22-0. Los resultados: Zona A: Regatas 45–Hindú 78; Tala RC 22-Córdoba Athletic 31. Posiciones: Hindú, 10 puntos; Tala, 5; Córdoba Athletic, 4; Regatas, 2. Zona 2: Universitario (Mar del Plata) 24-Cardenales, 30; La Plata 23–Pueyrredón 30. Posiciones: Cardenales, 10 puntos; La Plata, 6; Pueyrredón, 5; Universitario, 1. Zona 3: CASI 22–Alumni 0; Duendes 17–Jockey Club 22. Posiciones: Jockey, 22; Duendes, 6; CASI, 5; Alumni, 0. Zona 4: Mendoza Rugby 32–Universitario (Tucumán), 31; CUBA 16–SIC 21. Posiciones: SIC, 8; CUBA, 6; Mendoza Rugby, 5; Universitario (Tucumán), 3. Próxima fecha (16 de agosto): Zona 1: Hindú–Tala; Córdoba Athletic–Regatas. Zona 2: Cardenales–La Plata; Pueyrredón–Universitario. Zona 3: Alumni–Duendes; Jockey–CASI. Zona 4: SIC–Mendoza Rugby; Universitario-CUBA.
El azul y amarillo mecánico
Como la semana pasada, Hindú pasó por a arriba a Regatas de Bella Vista en un partidazo de ida y vuelta con un try tras otro. El equipo de Don Torcuato clasificó para los cuartos de final del Nacional de Clubes. Ambos equipos obtuvieron el bonus. Bella Vista vivió en una semana dos tardes de alto voltaje. Los locales recibieron a Hindú por segunda vez consecutiva, por la 10ª fecha del torneo de la URBA y por el Nacional de Clubes. En el primer encuentro, los de Don Torcuato se llevaron el triunfo por 70 a 36 y en el segundo encuentro también golearon por 78 a 45.

NACIONAL DE CLUBES – ZONA A

Aplastente victoria de Hindú de visitante sobre Regatas. En Córdoba, el duelo de provincianos fue para el Athletic, que superó al Tala.Habrá que esperar para conocer quien acompañará a Hindú a los cuartos del final del Nacional de Clubes. El campeón de la URBA parece decidido a mejor el papel del año pasado (no superó la primera ronda), y por eso se vino con todo ante Regatas. Intratable estuvo Belisario, el pequeño Agulla, en un equipo de Don Torcuato que triunfó por 75 a 48. Por su parte, en el choque de cordobeses, Córdoba Athletic, derrotó esta tarde por 31 a 22 (´primer tiempo 19 -16) a Tala Rugby. El partido, se jugó ante importante cantidad de espectadores, en la cancha del perdedor en el barrio Villa Warcalde de Córdoba. Las posiciones del grupo quedaron de la siguiente manera: Hindú 10 puntos; Córdoba Athletic y Tala 5; Regatas 1.

Próxima fecha: Hindú – Tala y Córsoba Athletic – Regatas.

Un ciclón pasó por Bella Vista

Como hace una semana por el Torneo de la URBA, Hindú y Regatas se volvieron a ver las caras. Esta vez fue en Bella Vista y por el Nacional de Clubes, pero los de Don Torcuato se despacharon con otra goleada (78-45) y se metieron en los cuartos de final.

Quien sacudió de entrada fue Regatas con un drop de Santiago Camerlinckx, pero Hindú no le dio ni un minuto y a través de Belisario Agulla llegó al try. Ya desde el comienzo se vaticinaba que iba a ser un partido muy intenso. Y así lo fue, porque minuto tras minuto, si no había un penal a los palos aparecía un try.

Regatas seguía sumando con el pie y con el try de Ramiro Torres Picasso pasaba al frente en el marcador. Pero la contra torcuatense se hizo sentir y a partir del minuto 25´ todo fue para el visitante, que en un rato nomás se supo despachar con nada menos que cinco tries. Apoyaron dos veces cada uno Agulla y Gonzalo Feijoo, el restante lo hizo Francisco Fernández Miranda.

Hindú se encontró con el parcial a su favor 36- 19, con un juego más completo y con el pack encendido. Por su parte, Regatas tuvo grietas en la defensa y era conciente de que, al igual que hace siete días, le tocaba bailar con la más fea.

Después del descanso, pareció que a Hindú le habían cargado aun más las pilas y entro como una topadora. A los 3´ Feijoo apoyó su tercer try, lo siguió el pilar De la Fuente y again Belisario Agulla sumó una nueva conquista que lo colocó como trymen del certamen.

Regatas, a pesar de mostrar unas cuantas fallas, bajo los brazos, y logró llegar al try en varias oportunidades más, Joaquín Fernández Gil (dos), Nicolás Christie Newbery y Matías Paulini.

El bicampeón porteño metió aire nuevo en la cancha con siete cambios, pero el rendimiento no bajó ni un punto. Todavía faltaban más puntos y éstos iban a venir de la mano de Patricio Solano, Hernán Senillosa y el debutante Avalos, para cerrar la cuenta de los de Don Torcuato.

Hindú se consolida en la URBA y en la Nacional no se descuida, lo demostró en Bella Vista, que como hace una semana atrás volvió sufrir el embate de un ciclón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario:

Archivo del blog