EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 16 de mayo de 2008

JUEGOS DEPORTIVOS BUENOS AIRES - LA PROVINCIA EN LA MUNICIPALIDAD DE TIGRE

Se realizó una reunión informativa y de coordinación en Troncos del Talar.

En las instalaciones del polideportivo Mariano Moreno de Troncos del Talar, el titular de la Agencia Tigre Deportes, Juan de la Cruz “Manasa” Fernández Miranda, acompañado por el Subsecretario de Cultura, Juan Vitali, y otras autoridades municipales, brindó información sobre la organización de los Juegos Deportivos Buenos Aires – La Provincia en Tigre.

En la oportunidad, se distribuyeron las respectivas planillas de inscripción y se respondieron consultas planteadas sobre los aspectos operativos de la actividad al numeroso público que concurrió, compuesto por profesores de diversas disciplinas deportivas.

Fernández Miranda declaró que “nuestra intención es que los chicos se diviertan, se conozcan, y participen en un deporte reglamentado que un poco los educa. Este año, pretendemos una mayor participación que la de 2007, dentro de un crecimiento lógico y ordenado.“

“Organizar estos Juegos Deportivos aquí en Tigre demanda un esfuerzo de la Agencia Deportes, pero también de las áreas de Cultura y Educación; porque la clave del éxito es la articulación del trabajo de las distintas áreas, en el que el intendente Massa hace hincapié. El profesor tiene aquí un papel fundamental, que es incentivar a los chicos, entusiasmarlos y comprometerlos con el deporte -ya sea individual o en equipo- con todos los aspectos positivos que ello tiene para su desarrollo y crecimiento” finalizó diciendo el titular de la Agencia Tigre Deportes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog