EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 20 de diciembre de 2007

CARTA DE LECTORES: JUSTICIA PARA LUCAS

El pasado Domingo 7 de octubre de este año aproximadamente a las 17:40hs Lucas Emanuel Cardozo se hallaba manejando su moto cuando es interceptado por un automóvil produciéndose un choque que le provoca la muerte, el auto era conducido por Oscar Nelson Gómez oficial de policía de la Comisaría de Tigre Sección Sexta de Talar que estaba de licencia psiquiátrica y al momento del choque no tenia seguro.

Lucas era un pibe de familia, era medio oficial soldador y tenia 21 años….

…Alguien muy querido en su barrio de La Paloma.

La autopsia no arrojo indicios de que haya consumido drogas o ingerido alcohol, Sin embargo, en ese momento se monto una escena donde Lucas quedaría implicado en el consumo y tenencia de drogas.

La causa esta caratulada como MUERTE CULPOSA…

Esta persona debe estar presa, no puede ocupar un cargo público. Y no solo el oficial Oscar Nelson Gómez, sino también parte del personal de la Comisaría Sexta que no es idóneo para ejercer la función pública y que encubrió y “armo” una causa falsa ensuciando la dignidad de Lucas, además de amenazar e intimidar a la familia a que no siga adelante en su búsqueda de justicia.

¿Esto no es “Impunidad”?

…Porque estamos en la lucha de una vida digna

Queremos que haya verdad, No reclamamos venganza…

Queremos justicia!!!.

No nos detendremos hasta ver que tanto el oficial Gómez como sus cómplices dejen de estar en la Función Pública.

Creemos en la justicia, pero sobre todo en ejercer nuestros derechos y que no los conseguiremos sino luchamos por ellos.

A dos meses y doce días, convocamos a marchar en reclamo de Justicia. El día Viernes 21 de diciembre, nos concentraremos en la esquina de Liquidámbar e Italia (barrio La Paloma). A las 17hs, marcharemos hasta la Comisaría Sexta de Talar ubicada en la calle Suiza entre Celina Voena y ruta 197.

Convocan: familiares y amigos de Lucas,

Adhieren: Organismos de Derechos Humanos, SMATA, trabajadores de Wolsvagen y Ford, Madres del dolor, Madres de Plaza de Mayo, Madres de Cromañon, Organizaciones Sociales, Hijos en Lucha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog