EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

sábado, 10 de noviembre de 2007

Hindú de Don Torcuato (actual campeon) y Alumni definen el campeonato de la URBA

El campeón Hindú Club y Alumni protagonizarán mañana en la cancha del club Ferro Carril Oeste, la final del torneo de división superior, que organiza la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA). El partido se jugará a las 18,30 y será dirigida por Pablo Deluca Ambos clubes reeditarán mañana la definición de la temporada anterior, en la que Hindú superó a Alumni por 20-5 en las instalaciones del club Newman. El encuentro final de mañana será televisado en directo por la señal de cable ESPN + y el valor de la entrada general será de 14 pesos. En el mismo escenario, a las 14, se disputará la final de la división preintermedia entre CASI y Alumni con el arbitraje de Gustavo Tomanovich y a las 16, jugarán San Isidro Club (SIC) y el club Atlético de San Isidro (CASI) el encuentro final de la división intermedia y el árbitro será Federico Cuesta. Para la final de mañana, Alumni presentará un solo cambio con respecto al equipo que superó la semana pasada en la semifinal a La Plata 39-18. Se producirá el ingreso del medio scrum Martín Braceras en lugar de Tomás Passerotti suspendido por haber llegado a las tres tarjetas amarillas. En Hindú, ganador en semifinales frente a CUBA por 22-10, recuperó al fullback e integrante de Los Pumas, Horacio Agulla de un estado gripal y mañana integrará el equipo titular. La única duda está en la tercera línea, ya que el uruguayo Nicolás Grille padece una molestia en la zona lumbar y en caso de no estar en condiciones sería reemplazado por Gonzalo Delgui. El conjunto de Tortuguitas se consagró campeón del torneo de la URBA en cinco oportunidades, cuatro en forma consecutivas, en 1989, 1990, 1991 y 1992 y la última coronación fue en el 2001. Por su parte, Hindú campeón de la temporada anterior, suma dos títulos conseguidos en 1996 y 1998. El reglamento de la URBA establece que en caso de empate en la final se jugará un alargue de dos tiempos de diez minutos. Hindú logró 21 triunfos, 3 derrotas y 1 empate, marcó 810 tantos y soportó 468 tantos en contra, apoyó 122 tries y le marcaron 61 y su máximo goleador es su capitán y medio apertura Juan de la Cruz Fernández Miranda con 170 puntos y Francisco Díaz Bonilla es el try man con 24 conquistas.
El club de Tortuguitas ganó 19 partidos, perdió 6 encuentros y sumó 718 tantos a favor y le marcaron 467; 99 son los tries que consiguió y en contra tuvo 59 y su goleador es el fullback y capitán, Santiago van der Ghote con 228 tantos y Martín Bottini marcó 12 tries.
probables formaciones:
Hindú: Horacio Agulla; Belisario Agulla, Hernán Senillosa, Santiago Fernández y Francisco Díaz Bonilla; Juan de la Cruz Fernández Miranda (capitán) y Francisco Fernández Miranda; Esteban Durand, Diego Liberato y Nicolás Grillé o Gonzalo Delgui; Lucas Toro, Andrés Lobianco y Mariano De la Fuente. Entrenadores: Jorge Pulido, Gonzalo Pulido y Maximiliano Martinez. Alumni: Santiago van der Ghote(capitán); Wenceslao Jackbos, Carlos Di Masi, Pablo García Hamilton y Martín Bottini; Ignacio Visser y Martín Braceras; Miguel De Achaval, Joaquín González Iglesias y Matías Azpiroz; Nahuel Neyra y Nicolás Wargon; Daniel Avalos, Javier Caratti y Diego Lamelas. Entrenadores: Diego Wade y Hernán Ballatore. Arbitro: Pablo Deluca. Cancha: Ferro Carril Oeste. Hora : 18,30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog