EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 3 de mayo de 2013

Trabajos de pavimentación en Troncos del Talar


Más de 2.000 m2 de hormigón serán utilizados en la calle Caseros, entre el barrio Cina Cina y calle Alexis Carrell. Asimismo,  se construyó un conducto de desagues  sobre la misma arteria, que conecta al Zanjón Pacheco.

El Municipio de Tigre a través de su Secretaría de Inversión Pública y Planeamiento Urbano, continúa realizando trabajos de reacondicionamiento de calles para facilitar la circulación vehicular.
En esta oportunidad, se están pavimentando más de 300 metros en la calle Caseros, entre el barrio Cina Cina y Alexis Carriel, en Troncos del Talar. El material utilizado es hormigón, completando una superficie de 2.400 m2. El espesor del pavimento será de 20 cm sobre subrasante mejorada con cal.
Por otro lado, se construyó un conducto de desagues que se extiende desde el barrio hasta unirse al coducto del zanjón Pacheco por Caseros.
Asimismo, la dependencia está proyectando la pavimentación de diez cuadras más en la localidad. La prioridad son: calle Mármol entre A. Carrell y terraplén; calle Saavedra entre A. Carrell y terraplén y Austria entre Triunvirato y terraplén. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog