EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

sábado, 1 de diciembre de 2012

Ronda final para la sede San Fernando del Festival Pre Cosquín 2013


La tercera y última ronda clasificatoria del Festival Pre Cosquín 2013 en San Fernando se realizará este sábado, 1ro de diciembre, a partir de las 15 horas, en el Centro de Exposiciones Parque Náutico ubicado en Alte. Martín y Escalada, frente al Río Luján. Allí serán seleccionados los artistas de todos los rubros del certamen, que se presentarán en el tradicional festival del folclore en Cosquín. 

San Fernando es una de las 55 sedes del Pre Cosquín en el país y la única de la zona norte. Por ese motivo, representa una oportunidad única para los artistas sanfernandinos y de la región, de participar en el tradicional festival del folclore mostrando su talento en el escenario cordobés.

Además de los finalistas, se presentarán la Orquesta Criolla IUNA, el Ballet Folclórico IUNA y los artistas del Registro de Músicos de San Fernando. La actividad finalizará con la presentación de Bruno Arias a las 22 horas, que deleitará al público con su charango.

Para facilitar el traslado de los vecinos hasta el Centro de Exposiciones Parque Náutico, el Municipio dispondrá de micros gratuitos que saldrán a partir de las 17 horas desde el Centro de Transferencia de Pasajeros de la Estación Virreyes y desde la Plaza San Martín ubicada frente a la Estación San Fernando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog