EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

sábado, 1 de diciembre de 2012

Loginter inauguró su nueva planta en Tigre

Con la presencia del intendente Sergio Massa, autoridades provinciales y de la firma, el nuevo Centro Logístico Zona Norte (CLZN) está ubicado en Don Torcuato sobre un lote de 120.000m2, a metros de la ruta Panamericana. Al respecto, Massa sostuvo: "Este año estamos liderando nuevamente el ranking de atracción de inversiones en una provincia que tiene 135 municipios. Es más responsabilidad porque significa saber crecer y administrar ese crecimiento".

El intendente de Tigre, Sergio Massa, estuvo presente en la inauguración, junto a las autoridades de la firma, trabajadores, proveedores y vecinos. Tras el corte de cinta, la puesta en escena de una placa recordatoria y la recorrida por la planta, el jefe comunal sostuvo: "Para Tigre esta inauguración representa hoy 150 puestos de trabajo, y 500 empleos más en dos años. También representa hoy 28 millones de dólares de inversión y casi 51 cuando esté terminado el proyecto, y la urbanización de una zona que se había transformado en un terreno baldío sobre el viejo aeropuerto de Don Torcuato, y significa además seguir sosteniendo niveles de inversión y desarrollo urbano, infraestructura y la generación de empleo que Tigre necesita para seguir creciendo. No existen las salvaciones individuales, el crecimiento de una comunidad es de manera conjunta y armónico, entre el sector público y privado".

Y agregó: "Por segundo año consecutivo, Tigre es el primer municipio de la Provincia en inversión industrial. Este año estamos liderando nuevamente el ranking de atracción de inversiones en una provincia que tiene 135 municipios. Es más responsabilidad porque significa saber crecer y administrar ese crecimiento".

Loginter es el principal operador portuario de Argentina con presencia en los puertos más importantes del país. Además, es uno de los principales operadores logísticos en el movimiento de contedores y cargas generales.

Por su parte, Ariel Román, fundador y presidente de Logintec, afirmó: "En esta primera etapa, estamos inaugurando los primeros 2 módulos de 11.000m2 cada uno. Tigre presenta una concentración industrial muy importante: tiene muy buenos accesos, una importante seguridad y sobre todo la evolución de este tipo de activos es muy importante en la zona. Invertimos y el retorno de esta inversión bien por el valor del m2 cubierto, que cotiza mucho mejor en esta zona".

Asimismo estuvo presente el subsecretario de Actividades Portuarias, Jorge Otharán, quien destacó: “Felicito a Sergio Massa por su postura inteligente de un municipio que transmite prosperidad. Además felicito a Loginter por sus obras y por lo que viene”.

Eduardo Fernández, subsecretario de Empleo y Producción local, expresó: "Hace dos años cuando Loginter quiso instalarse en el distrito, les dimos enseguida todas las facilidades para hacerlo. Para este tipo de emprendimientos y de empleo, es importante la coordinación entre el sector privado y público. La mayoría de los trabajadores de aquí son vecinos que se han capacitado en nuestra agencia de Empleo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog