EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

sábado, 1 de diciembre de 2012

Federer: "Es un placer venir a Argentina, se lo agradezco a Massa y Marín"


El tenista suizo reconoció estar "preparado y con muchas ganas de jugar" los dos partidos de exhibición contra Juan Martín Del Potro el 12 y 13 de diciembre próximo en Tigre. “Es un sueño jugar ante más de 20 mil personas”, agregó el astro.

En declaraciones radiales y televisivas, Federer habló sobre su próxima visita a Tigre: "Quiero agradecer especialmente a Guillermo Marín y a Sergio Massa, jefe comunal de Tigre. No puedo creer que se haya construido un estadio para más de 20 mil especialmente para este evento, es como un sueño".
Y agregó: "Estoy muy contento de poder conocer un país del que sólo conozco a Boca, River, Messi, Maradona y Batistuta. Nunca tuve la oportunidad de venir a Sudamérica y estoy muy entusiasmado por conocer especialmente Argentina. Me atrae mucho por su historia en el tenis y en el deporte en general".
Federer jugará una exhibición en Tigre los días 12 y 13 de diciembre, frente al tandilense Juan Martín Del Potro, el mejor tenista argentino de la actualidad. El estadio Pipa Tigre, que albergará los dos cotejos, tiene capacidad para 20.600 personas, de esta manera convirtiéndose en el espacio deportivo de tenis más grande de la historia de Argentina. Está situado al lado del Puerto de Frutos.
El astro brindará una clínica para los chicos de Tigre y de escuelas integradas, además de que participará de una cena a beneficio del programa de becas Tigre Educa.
Por último, y respecto a Del Potro, subrayó: "Me gusta mucho su juego, es un gran jugador y hemos compartido grandes partidos. Los conozco mucho a Del Potro, Vilas, Coria y Nalbandian pero esta vez soy yo quien vengo a verlos a ustedes y no ustedes a mí".
En la previa de Federer-Del Potro, el 12 de diciembre además habrá otro gran espectáculo: Guillermo Vilas vs. José Luis Clerc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog