EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 8 de agosto de 2013

Massa: "Somos David contra Goliat"

En San Martín, y acompañado de José De Mendiguren y equipo económico, el primer candidato a diputado nacional por el Frente Renovador ratificó su compromiso y su apoyo al sector al firmar un compromiso con CAME y la industria.

Tras recorrer el distrito de la Zona Norte y escuchar a los vecinos, Sergio Massa se dirigió a la ex planta Siemens donde firmó un compromiso con CAME (Confederación Argentina de la Mediana Empresa) y la industria nacional, ante la presencia de más de 300 empresarios de pequeñas y medianas empresas.

Al respecto, Massa sostuvo: "Firmamos un compromiso que esperemos que adhieran todos los candidatos de defensa de la industria nacional y consolidación de mercado interno. Suscribe a una serie de lineamientos que tiene por objetivo que la sociedad apueste a la industria local como herramienta de desarrollo y generación de empleo".

El primer candidato a diputado nacional del Frente Renovador sostuvo: “En este proceso somos David y no Goliat; nos enfrentamos a poderosos aparatos políticos y eso nos obliga a estar cerca de la gente”.

De la firma también participó José Bereciartúa, secretario general de CAME (Confederación Argentina de la Mediana Empresa).

Link del video de Sergio Massa en San Martín: http://www.youtube.com/watch?v=BDEexJ5Ca4s&feature=youtu.be

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog