EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 8 de agosto de 2013

La renovada Av. Avellaneda ya tiene luz propia

En el marco de plan integral de luminarias, el Municipio continúa trabajando en la renovación de los espacios públicos de San Fernando y ya instaló más de 5 mil nuevas luces. En este caso avanzó sobre la Av. Avellaneda desde la calle 30 hasta la Av. Sobremonte, en Virreyes. 

Con el fin de lograr arterias más seguras y que embellezcan los distintos barrios de San Fernando, el Municipio cuenta con un plan de luminarias que viene desarrollando hace meses y está cubriendo gran parte del partido. En este caso, sobre la Av. Avellaneda, punto central de la localidad de Virreyes, se instalaron nuevas luces de vereda que hacen que la zona este más segura, transitable y linda.
“Es un orgullo como está quedando esta avenida, desde la calle 30 hasta la Av. Sobremonte todo el trayecto tiene nueva iluminación. Desde el Municipio seguimos con este plan de iluminar San Fernando que antes era un distrito que se encontraba oscuro y por esto más inseguro. En materia de prevención estamos invirtiendo mucho, porque creemos que invertir en prevención hace al cuidado de la vida de todas las familias sanfernandinas” manifestó Juan Andreotti, Secretario de Privada y Coordinación y 1er. candidato a concejal por la lista del Frente Renovador por San Fernando.

Además de pensar en la seguridad de todos los vecinos, la comuna se preocupa por el embellecimiento de estas cuadras, por eso la instalación de luminarias también cuenta con este objetivo que importa a la hora de planificar los espacios públicos.

“La importancia que tiene para todos los vecinos que cuando salen temprano a trabajar se toman el colectivo en una avenida segura es fundamental, también para los comerciantes que pueden extender sus ventas por que la gente sale a caminar y pasear hasta la noche. Con estas vías tan iluminadas y lindas conseguimos muchas cosas” agregó Andreotti quien estuvo recorriendo y supervisando los trabajos.

El recorrido iluminado cuenta además con nueva forestación. Siguiendo con el estilo y la identidad planteado para renovar al distrito, sobre Avellaneda se plantaron palmeras y se realizaron trabajos de pintura vial.

“Esta es la avenida más importante que tenemos porque recorre el distrito de este a oeste y vamos a seguir remodelándola y haciéndole cambios para que este mejor y cada día tenga más vida. Pretendemos que San Fernando este integrado” concluyó el Secretario y candidato a concejal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog