EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 8 de agosto de 2013

Giustozzi recorrió La Matanza

Más de mil personas acompañaron al candidato a diputado nacional por el Frente Renovador, Darío Giustozzi, que recorrió hoy el corazón de la zona sur-oeste en Laferrere y mantuvo un diálogo directo con vecinos, comerciantes y jóvenes que se acercaron para saludarlo y expresarle su respaldo.

Caminó acompañado por grandes y chicos. Respondió a cada gesto de cariño con un apretón de manos o un abrazo. Probó facturas que le alcanzaron los vendedores ambulantes. No faltaron los aplausos y las canciones para arengar su gestión y gritarle con fervor la necesidad de un cambio en toda la provincia. 

Al final de la caminata, envalentonados por la cantidad de gente reunida y animados por el clima festivo, espontáneamente, un grupo de jóvenes cantó las estrofas de la marcha Peronista. Este era el clima que se vivió cuando Darío Giustozzi, junto a integrantes del Frente Renovador de La Matanza recorrió el paseo de compras ubicado en las inmediaciones de la estación ferroviaria y el centro comercial de la avenida Luro.

 “Venimos a escuchar a la gente, que nos pide que resolvamos los problemas pendientes de la Argentina, que ataquemos la inflación, la inseguridad, la falta de infraestructura y de empleo. Somos un equipo de jóvenes políticos que tenemos la decisión de presentar una oferta que sea un compromiso con la realidad de la población en toda la provincia de Buenos Aires”, señaló Giustozzi en diálogo con la prensa.

El candidato a diputado nacional no sólo escuchó las inquietudes de los numerosos vecinos que naturalmente participaron de la caminata, sino que recibió con gusto la berlinesa que un vendedor ambulante le ofreció para amenizar el recorrido.

Y mientras caminaba explicaba a los vecinos que seguían acercándose: “Somos una dirigencia que se formó en democracia, que no quiere convertir a la política en un campo de batalla, que no quiere violencia de ningún tipo, y que está dispuesta a cuidar todo lo que ya está hecho y a no esconder lo que hace falta”.

En la recorrida también estuvieron presentes; Miguel Saredi (candidato a diputado nacional) y Mario Giacobbe (candidato a diputado provincial),  junto a otros referentes del massismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog