EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 8 de agosto de 2013

El Frente Para la Victoria junto al “Chino” Tapia en Tigre

El ex jugador de Boca, Carlos "Chino" Tapia, actual Subsecretario de Deportes de la Provincia de Buenos Aires caminó junto a los candidatos del Frente Para la Victoria, Federico Ugo y Gustavo Piantino por el centro de Tigre.

Durante la recorrida, repartieron volantes y charlaron con los vecinos sobre las propuestas del Proyecto Nacional y Popular que lleva a Martín Insaurralde como candidato a Diputado Nacional.
Asimismo, el "Chino" Tapia y los candidatos mantuvieron más tarde una reunión a los fines de elaborar propuestas de articulación y planificar acciones conjuntas para que el deporte sea una herramienta más de inclusión de los jóvenes en los barrios.
Al final de la recorrida, Federico Ugo afirmó que “el deporte es una herramienta de integración fundamental para sacar a los chicos de la calle, por eso tenemos que generar programas que fortalezcan a los clubes y multipliquen sus actividades”. Mientras que Piantino expresó que “el acompañamiento de la Provincia es fundamental para la reconstrucción de los lazos de solidaridad y social que expresa el deporte en los barrios”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog