EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 8 de agosto de 2013

D’Onofrio: “Jamás lo fuimos a buscar a Scioli, él nos llamó”

El senador Jorge D’Onofrio, integrante del Frente Renovador, respondió las acusaciones de Alberto Pérez quien manifestó que Sergio Massa “estaba desesperado por intentar que Daniel Scioli lo acompañe”.

Al respecto, D’Onofrio explicó: “Si nosotros nos aliábamos a la persona que bombardea continuamente al Gobierno y dice que está todo mal, pasábamos a ser parte de esa oposición, en cambio nosotros decidimos transitar por el medio”.

“Lo que le estoy contestando a Alberto Pérez es que jamás lo fuimos a buscar a Scioli: él nos llamó, mandó a pedir que nos reunamos, pidió lugares en las listas y la negociación se cayó por la imposición de que estuviera De Narváez sí o sí”, aclaró D’Onofrio.

También explicó: “Daniel Scioli se contactó con el massismo para solicitar el décimo lugar de una lista de unidad para el titular de Unión Celeste y Blanco. Le dijimos que no; no era cuestión de lugares sino de nombres”.

“Salen a decir que estábamos mendigando porque vengan y es al revés. Ellos rompen los códigos. La hipocresía está en que le venden a la sociedad cosas que no son”.

El referente del área de Seguridad y Justicia del Frente Renovador añadió: “Es lo mismo que el tema de Macri: no hicimos acuerdo estructural, quizás algunos dirigentes se sumaron y no hubo problema”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog