LINK PARA ESCUCHAR LA RADIO POR INTERNET:

jueves, 8 de agosto de 2013

Clubes de Tigre recibieron un apoyo económico

Se trata del Club Atlético y Social San Martín y el Club Social y de Fomento Carupá que recibieron el aporte del Municipio que le permitirá refaccionar sus instalaciones para poder seguir recibiendo a los vecinos de Tigre Centro y Carupá, respectivamente.

El Municipio de Tigre entregó un apoyo económico  a diferentes clubes de Tigre. En esta oportunidad se trató del Club Atlético y Social San Martín, de Tigre Centro y el Club Social y de Fomento Carupá.

Al respecto, el presidente del Honorable Concejo Deliberante (HCD) de Tigre y presidente honorario del CMPS, Dr. Julio Zamora, afirmó: “Este tipo de acciones nos permite llegar a toda la comunidad, dándole valor al mensaje que se transmite en estas instituciones que tiene que ver con el compañerismo, la solidaridad y el deporte. De esta manera, se produce un trabajo en conjunto entre el Municipio y los clubes que se esfuerzan para que los jóvenes tengan un lugar propicio para desarrollarse de manera sana y segura. Creemos en el rol fundamental de los clubes de barrio. Este apoyo demuestra preocupación por ayudar al sostenimiento y continuidad de instituciones deportivas y sociales de tal envergadura”

El Club Atlético y Social San Martín, fue fundado el 18 de marzo de 1919 y es testigo histórico de la vida social y deportiva de Tigre. El tradicional Club, sito en el centro de Tigre, ofrece a los vecinos distintas actividades deportivas y sociales. En el club San Martín se practican actualmente Taekwondo, Baby Fútbol, y Patín Artístico. Allí funciona el CEF Nº 89 de Tigre, y además se dictan clases de Tango, Salsa y Danza Árabe

El presidente de la institución, Marcelo Zanni expresó: “Para nosotros, fue una muy grata sorpresa que Julio Zamora nos anunciara en este momento tan especial el otorgamiento de un apoyo económico, el cual lo destinaremos a obras que tienen que ver con la humedad y el deterioro producido por las lluvias”. 

En tanto que José Cortaza, presidente del Club Villa Carupá, señaló: “Estamos muy agradecido por el apoyo del Municipio ya que gracias a esta ayuda vamos a poder rehacer el piso de la cancha principal, adaptando el lugar para poder realizar otras actividades e incluir deportes para las mujeres también”.

El Club Villa Carupá se tranformó en un lugar destacado en la zona para la práctica de fútbol y ha obtenido premios importantes a nivel local. A partir del aporte municipal se reconstruirá el suelo de la cancha principal de fútbol que hoy es de tierra, para poder hacer otras actividades en el lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario:

Archivo del blog