EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

domingo, 7 de diciembre de 2008

Luna, el goleador de la esperanza de Tigre

El delantero, la figura de del conjunto de Victoria en el emotivo partido que le ganó a Rosario Central y dejó al equipo con grandes posibilidades de alzarse con el título, aseguró que el plantel "se merecía" pelear hasta el final.

"Pelear hasta la última fecha era lo menos que merecíamos. Ahora hay que ganar encasa y esperamos definirlo", sostuvo Carlos Luna, autor de los dos goles que remontaron la desventaja inicial.

Sobre le partido aseguró que había que "ganar como sea" y consideró el "salvador" del equipo a compañero Leandro Lázzaro, autor del gol de la victoria y a quien le ganó el puesto de titular en las últimas fechas. "Para mí es un sueño pelear el campeonato después de haber descendido con Quilmes el año pasado", sostuvo. Por su parte, Lázzaro dijo que los resultados que se dieron hoy era "lo que el grupo esperaba: ganar y que Boca pierda un puntito". "El mérito es del equipo que remontó un 0-2 con dos goles del Chino (Luna) y también el mérito es de Altobelli, que corrió y la metió para atrás en el gol", señaló. En tanto, Martín Morel, el gran jugador de Tigre en este campeonato que tuvo una floja tarea hoy y fue reemplazado por Lázzaro, dijo estar "contento por los muchachos que jugaron un partido enorme". "Para nosotros alcanzarlo a boca sería un envió enorme porque era la chance que no queríamos perder", señaló. Morel calificó de "espectacular" la campaña que está realizando Tigre y destacó: "queremos lograr el campeonato".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog