EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

miércoles, 17 de diciembre de 2008

Islas: "Ahora le debemos el título a Diego Cagna"

El arquero de Tigre definió al DT como "muy inteligente". "Nos sacó del Nacional B y nos dio una oportunidad en Primera, conservando la misma base de jugadores", justificó

El arquero de Tigre Daniel Islas no ahorró elogios hacia su técnico, Diego Cagna, al expresar que es "muy inteligente" y que "aprendió sobre fútbol en algunos de los mejores clubes del mundo, rodeado por los mejores". "Eso tenemos que aprovecharlo", completó respecto a Cagna, quien en sus tiempos de futbolista fue campeón de todo con Boca. En relación a sus buenos rendimientos a lo largo del torneo, Islas echó mano a un discurso mesurado y sostuvo que le debe mucho a su defensa. "Como arquero me siento muy protegido, porque tenemos una de las mejores defensas del torneo. La verdad es que nos llegan muy poco, y que a mí me esté yendo bien en este campeonato se lo debo en gran parte a la gente que tiene Tigre en el fondo", aseguró. A su vez, Islas se mostró muy feliz por llegar con "chances al tramo final del torneo". "Gracias a Dios llegamos con posibilidades al tramo final del torneo, y con mucho esfuerzo logramos meternos en esta serie. Ahora tenemos que darle para adelante y ver qué pasa", añadió. Con respecto al partido ante San Lorenzo, dijo que enfrentarán a "un gran rival" pero remarcó que tiene mucha fe en su equipo. "San Lorenzo es un rival que viene muy bien y tiene grandes jugadores, pero dentro de la cancha somos once contra once", argumentó, confiado en su equipo. Si bien no quiso ahondar en lo que le deparará su futuro cuando finalice el triangular, el arquero dijo haber cumplido su sueño al llegar a jugar en Primera con Tigre. "Yo digo que estoy muy bien en Tigre. La gente del club siempre me trató muy bien y no sé qué pasará en el futuro, pero mi sueño fue jugar en Primera con Tigre y lo logré, y estoy muy contento. Luego veremos qué nos depara el futuro", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog