EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

domingo, 14 de septiembre de 2008

TIGRE RECIBIRÁ AL 6° ENCUENTRO NACIONAL DE JÓVENES EMPRENDEDORES

Lo presentó el Intendente Julio Zamora junto al Ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Daniel Arroyo, los dirigentes de la UIPBA y la UIT.

El Intendente de Tigre, Dr. Julio Zamora, recibió al Ministro de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires, Lic. Daniel Arroyo, los dirigentes de la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires (UIPBA) y la Unión Industrial de Tigre (UIT), con quienes firmó acuerdos y presentó formalmente el 6° Encuentro Nacional de Jóvenes Emprendedores (EJE6) a realizarse por primera vez en el Municipio el próximo 23 de octubre.

Se trata de una jornada gratuita y abierta a toda la comunidad que recibe cada año a más de 1.200 jóvenes de todo el país, entre empresarios, nuevos emprendedores, representantes de Organizaciones No Gubernamentales, profesionales y universitarios.

Durante el encuentro el Intendente Zamora sostuvo “buscamos con ustedes que ésta y cada iniciativa que llevamos adelante nos sirva para mejorar el sistema productivo, que es mejorar la calidad de empleo y de vida de nuestros vecinos”. Al tiempo que agregó “esperamos que sea un éxito y cuentan con el apoyo del municipio”.

El Ministro de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Arroyo, destacó “la posibilidad de realizar este 6° Encuentro Nacional en un distrito como Tigre que es modelo y lleva a cabo una importante política de desarrollo local”. Arroyo indicó también que “habrá una feria con Stands con emprendedores de Tigre, de la provincia de Buenos Aires y de programas como Incubando Ideas o de economía social”.

Los acuerdos firmados buscan llevar adelante políticas públicas articuladas con el sector privado relacionadas con la capacitación de emprendedores, dentro del ámbito local.

Participaron de la reunión el Subsecretario de Coordinación Operativa del Ministerio, Dr. Mariano Cascallares, el Vicepresidente Joven de la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Leonardo Rial, el presidente de la UIT, Silvio Prozzi, directivos de la Unión Argentina de Jóvenes Empresarios (UNAJE) y presidentes de los Departamentos de Jóvenes Empresarios de diferentes Cámaras regionales de toda la Provincia de Buenos Aires.

El Dr. Zamora estuvo acompañado por el Titular de la Agencia de Desarrollo de Empleo e Inversiones, Lic. Eduardo Fernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog