EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

domingo, 6 de abril de 2008

Actividades de las Delegaciones municipales de Tigre

DELEGACION DIQUE LUJAN

Corte de pasto por personal municipal, recolección de ramas, reparto de agua y control de compuertas.

En EGB N º 16; pintura de aulas, reparación de toma corriente en cocina. Apertura calle Misiones con pala frontal y colocacion de tosca. Colocación de escalón en el puente canal Azopardo. Reclamo a EDENOR por postes caidos en Villanueva y Yapeyú y en Las Heras y Berutti.

DIRECCION GENERAL DE CIUDAD DE TIGRE

Construcción de tapas para cámaras. Personal de ésta Dirección Gral., arma y fabrica en nuestro corralón tapas para cámaras, las cuales son utilizadas según lo detectado en los relevamientos diarios.

ACTIVIDADES VARIAS:

Traslado de Leche en Polvo del Plan Materno Infantil, para el Centro de Salud de Villa Carupá y Posta Sanitaria (250 Kg). Limpieza de Columnas de Alumbrado ubicadas sobre Avda. Cazón.

Relevamiento nocturno de Luminarias. Recorrido y control de limpieza en el Circuito Turístico los fines de semana. Relevamientos diarios y control de la empresa prestataria del servicio de Recolección de Residuos.

Personal de esta dependencia continúa en comisión en el predio donde funcionará el Taller Mecánico Municipal. La cuadrilla de Bacheo se encuentra en comisión en la Delegación de Don Torcuato.

La Cargadora Frontal JD-444-H-97 (ADK 54) (Int.89) realiza tareas en comisión en Delegación Municipal Dique Luján y Villa La Ñata.

Se supervisó la colocación de cestos de residuos en Av. Int. Ricardo Ubieto, y se reforzó en un sector de Paseo Victorica.

DELEGACIÓN TRONCOS DEL TALAR

Atención permanente de vecinos en reclamos y temas sociales. Entrega de mercadería a la 3era edad. Con comadres y manzaneras para atención de reclamos del barrio. Con comisión de Pista Nacional del Remo. Con gente de Edenor, sobre servicio en la posta Cinacina

LIMPIEZA: Recolección de escombros y montículos de tierra en todo el barrio. Zanjeos y lingados, corte de pasto y relevamientos.

DELEGACION EL TALAR

Se continua con el zanjeo en distintos puntos del Barrio Talar Sur, La Paloma. Se colocaron 10 caños en la calle Monteagudo para mejorar la circulación de agua de los desagües pluviales.

Recolección de escombros y tierra en La Paloma y Talar Centro, Talar Sur, para seguir colaborando con una mejor calidad de vida de nuestros vecinos. Recolección de montículos superiores a un metro cúbico.

Se están realizando trabajos de pintura en el jardín 904. Se efectuó la demarcación de sendas peatonales en la ruta 197 y cordones que rodean el perímetro de la plaza Hipólito Irigoyen.

DELEGACIÓN DELTA

ACTIVIDADES SEMANALES

Reunión con Miguel Angel Ariznavarreta de Conindelta.

Reuniones con Sra. Claudia del Carapachay, mamá de un niño internado en el Gutierrez por pedido de mercadería, muebles y heladeras.

Reunión con Leticia Villalba, Directora de Medio Ambiente por tema de recolección de basura.

Reparación de muelle sobre Río sarmiento.

Solicitud a Edenor de postes de luz.

Reunión con representantes del Club Náutico Acoja.

DELEGACIÓN DON TORCUATO ESTE

Operativo de limpieza general que incluyó corte de pasto, recolección de podas, escombros y residuos en general.

Se retiró un cartel de publicidad que se encontraba peligrosamente apoyado en una columna de luz.

En la Escuela N ° 28, se realizó el corte de pasto dentro y fuera del establecimiento como así también la limpieza de la vereda.

En el Jardín N º 933 se llevó a cabo corte de pasto dentro y fuera del establecimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog