EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 22 de febrero de 2008

Boicotearon a Caza y pesca de Don Torcuato. Desde los escritorios del Consejo Federal le dieron por ganado el partido a Lima y lo dejaron afuera

Estos son los muchachos del equipo de Caza y Pesca, que al momento de la foto no sabian que eran victimas del las decisiones del Tribunal de Faltas del Consejo Federal de la AFA.

Asi es, no hay nada mas que hablar. La dictadura de la AFA y su Consejo Federal acomoda todo a escondidas de los clubes. Es lo que sucedio con Caza y Pesca y Abrojal, ambos de la Liga Escobarense. A pesar de los reclamos sucedidos por el Dr Norberto Sayas presidente de la liga, que algo de culpa tiene tambiem (estuvo de vacaciones en España y llego el fin de semana pasado, un poco tardecito), nada se pudo hacer con los partidos suspendidos. En el caso del equipo torcuatense, equipo al cual seguimos la campaña desde la liga y ahora en el Argentino; sufre la injusticia mayor, despues de ser perjudicados por malos arbitrajes, y ahora el colmo, le dan los puntos del partido suspendido por la 2da fecha a Lima, quien en este fin de semana fue arrollado por la capacidad y calidad futbolistica que tiene Caza y Pesca, y por la bronca e impotencia le rompieron todos los vidrios del micro de los jugadores de Don Torcuato la hinchada de Lima. Por esta violencia y mucho mas, Lima se gana 3 puntos sin jugarlos. Caza y Pesca habia suspendido 4 dias antes el encuentro porque el Estadio de San Miguel no contaba con la habilitacion municipal y por eso la policia local no quiso hacer el operativo correspondiente, o sea hubo tiempo de aviso tanto al equipo como al Consejo Federal. Lo extraño es que el dia anterior San Miguel debia recibir a Argentino de Rosario y le fue reprogramado el partido por el tribunal de faltas. Haciendo memoria, no cabe duda que es el mismo caso el de San Miguel que el de Caza y Pesca, con partidos suspendidos en el mismo estadio y casi en la misma fecha. Quien tiene la culpa entonces?. Un equipo y su hinchada debe ser violento como el de Lima Footbal Club que por suerte no salio nadie lastimado?. Una vez mas señores de la AFA demuestran su dictadura, perjudicando equipos chicos, que ponen de su bolsillo para jugar, y no son profesionales como los otros jugadores de los equipos del interior. Y eso no es todo, juegan con la ilusion de los jugadores, del cuerpo tecnico, dirigentes del club Caza y Pesca, sus familiares y su hinchada. Cual es el pecado? Ser mas pobres? No ser violentos? No ser corruptos? Creer que es una institucion limpia y cristalina que finalmente hace todo a escondidas? Esperanzarse en un presidente de la Liga sin voluntad? Señores siempre publicamos la verdad sin torcer nada. La injusticia dejo a Caza y Pesca de Don Torcuato afuera del argentino "C" por gente como esta, tambiem al Equipo de Abrojal de Pilar, 2 valuartes y de los mejores equipos que existen en la zona Norte del Gran Buenos Aires a nivel del Futbol Local oficial de Liga. Lo ultimo: no hemos visto a ninguna autoridad local presente en ningun encuentro disputado. Ojala clasifique Union de DelViso que es el unico de la liga que quedo en el certamen.

La Resoluciones de los partidos suspendidos del 22/2/08

ZONA "53" Caza y Pesca - Lima F.C. SE LE DIO POR GANADO EL PARTIDO A LIMA F.C. POR 1 A 0

ZONA "53": Clasificado 1º PARANA F.C. (San Pedro)

Unión (Del Viso) 7 pts. recibe a Lima F.C. 6 pts. y en caso de que haya un ganador ese será el clasificado, empatando clasifica Unión. Caza y Pesca 5 pts. sin posibilidades, porque aunque gane y llegue a 8 pts. pierde en el desempate con Unión (0-1 y 1-1)

ZONA "54" Atl. Lujan - Atl. Abrojal SE LE DIO POR GANADO EL PARTIDO A ATL. LUJAN POR 1 A 0

ZONA "54": Clasificado ATLETICO LUJAN (Lujan)

Los Palometas 9 pts. y Platense 8 pts. se enfrentan buscando ser el 2º clasificado.

Ambas resolusiones firmaron el acta de difuncion de Abrojal Caza y Pesca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog