EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

martes, 6 de noviembre de 2012

Plan D y las cámaras de comercio de zona Norte premiaron a vecinos


En el municipio de Tigre, y en el marco de la promoción “Compre en Zona Norte – Los mejores Comercios para los Mejores Clientes”, se entregaron órdenes de compra a los ganadores. 

El sorteo de la promoción por $110.000 en fabulosos premios se realizó en el SUM de la Subsecretaría de Cultura del Municipio de Tigre. Allí, cinco vecinos de zona norte fueron los ganadores y se llevaron $2000 pesos en órdenes de compra.

Plan D, junto a las Cámaras de cada Municipio, son los organizadores de esta gran promoción “Compre en Zona Norte – Los mejores Comercios para los Mejores Clientes”, que ya tiene más de 260 comercios adheridos de los partidos de Tigre, Vicente López, San Isidro y San Fernando.

El sorteo se realizó ante la presencia del escribano público Eduardo Boló Bolaño con más de 30.000 cupones completados por comerciantes y consumidores.

En representación de la Cámara Empresaria para la Planificación y el Desarrollo, estuvieron presentes el secretario de la Federación de Centros Comerciales a Cielo Abierto; Fabián Castillo, el subsecretario de Empleo y Producción de la Municipalidad de Tigre; Eduardo Fernández, el presidente de la Cámara Empresaria de Estudios para la Planificación y el Desarrollo José A. Bereciartúadirectivos de PLAN D y directivos de las Cámaras de cada Municipio, Vicente López, San Isidro, San Fernando y Tigre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog