EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

martes, 6 de noviembre de 2012

Pilar: Fiesta convocada por Facebook terminó en escándalo

El hecho ocurrió este fin de semana, en una casa quinta ubicada de la localidad de Villa Rosa, en el partido que gestiona el Intendente Humberto Zúccaro. El organizador quiso inspirarse en la película Proyecto X y asistieron más de 5 mil personas. La policía clausuró el lugar por venta de alcohol a menores de edad, la quema de una palmera y peleas. 
Una fiesta bautizada como "Proyecto Stifle", convocada en Pilar a través de las redes sociales, terminó en escándalo. El organizador, conocido como "Fabrizio Acuña" se inspiró en Proyecto X, una película estadounidense. En el film, un grupo de estudiantes arman una fiesta con miles de personas y terminan destruyendo un barrio.
El festejo tuvo lugar en Villa Rosa y había sido promocionado por Facebook desde hace 3 meses. Las entradas tenían un valor de 80 pesos. Las mismas, eran solicitadas a través de celular y se retiraban en la puerta de una galería de avenida Cabildo, en Capital Federal. El ticket incluía el libre acceso a la barra de tragos.
Además, con un boleto de 20 pesos, los organizadores dispusieron once micros que salían desde distintos puntos, como Olivos, Martínez, Palermo, Ramos Mejía, La Plata, General Pacheco y Flores. Desde la web aclaraban: "No se admiten turros, rochos ni nada de eso, sólo gente bien vestida (nada de ropa ni gorras deportivas)."
Pero la fiesta sólo duró un par de horas. A las 3:18, personal de la policía clausuró el lugar por no contar con licencia para el expendio de bebidas alcohólicas y secuestró 1500 botellas. El saldo fue una palmera quemada,peleas entre grupos de menores alcoholizados y la entrada de Stifler y otros organizadores a la comisaría.
Hace pocas horas, asistentes que no pudieron ingresar a la fiesta crearon nuevos grupos en Facebook para señalar el presunto domicilio del organizador. Algunos usuarios arreglaron para ir a su casa, este lunes a las 18.00, para reclamar el dinero de la entrada y el valor del pasaje de los micros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog