EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

martes, 6 de noviembre de 2012

Otra exhibición de lujo: Vilas vs. Clerc en Tigre


El próximo 12 de diciembre Guillermo Vilas y José Luis Clerc jugarán un partido que servirá de antesala del gran choque entre el suizo Roger Federer y Juan Martín del Potro en el estacionamiento lindero al Puerto de Frutos. Será una jornada inolvidable.

Más de 30 años pasaron del último partido oficial entre Vilas y Clerc y esta vez aceptaron enfrentarse en un single que será disfrutado por muchísima gente que ya agotó la capacidad del estadio en Tigre, prevista en 19.756 espectadores. Será récord para un partido de tenis en suelo argentino, algo jamás igualado por un torneo oficial de ATP, ni una eliminatoria de Copa Davis ni una exhibición.
Ambas glorias del deporte argentino se verán las caras en una jornada muy especial, en la previa al primer choque de exhibición entre Del Potro y el mejor jugador de todos los tiempos, Roger Federer, actual Nº 1 del mundo y hombre récord en cantidad de títulos de Grand Slam, con 17.
La doble jornada de exhibiciones entre Del Potro y el suizo marcarán el récord de público presenciando partidos de tenis en Argentina. El primer choque será el mencionado 12 del mes próximo y el segundo, el 13, al día siguiente.
Vilas y Clerc formaron parte del equipo argentino de Copa Davis, protagonizando algunos de los momentos más recordados del tenis argentino, como el inolvidable fin de semana del 7, 8 y 9 de marzo de 1980, cuando en un Buenos Aires Lawn Tenis colmado vencieron por 4 a 1 en la final de la zona americana a un Estados Unidos liderado por el gran John McEnroe, derrotado por ambos jugadores. En 1981, llevaron a la Argentina a la primera final de su historia en la Davis, que culminó con la victoria de Estados Unidos en Cincinnati.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog