EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

martes, 6 de noviembre de 2012

Más de 3 mil alumnos participaron del Torneo Interescolar Municipal


La Subsecretaría de Educación, Deporte y Contención Social, a través del Área de Torneos, desarrolló durante el año 2012 el Torneo Interescolar Municipal con un total de 3500 alumnos inscriptos de diferentes escuelas públicas y privadas. La entrega de premios final para todas las disciplinas que participaron, se realizará el 16 de noviembre en el Polideportivo N° 1.


El Municipio de San Fernando llevó adelante el Torneo Interescolar Municipal, con el objetivo de continuar trabajando en la contención e inclusión social. Asimismo, los chicos de jardines y escuelas de niveles primarios y secundarios del distrito compartieron jornadas recreativas y realizaron diferentes deportes. El torneo comenzó en mayo y finaliza este mes.

Un total de 3500 alumnos de diferentes instituciones educativas públicas y privadas de San Fernando formaron  parte de este torneo, participando de disciplinas como Voley, Handball, Fútbol 11, Atletismo, Fútbol Femenino y Deporte Adaptado.

Participaron del Torneo Intercolegial Municipal, escuelas estatales y privadas, de niveles primarios y secundarios. Además formaron parte de la competencia escuelas de la isla.

El Área de Torneos, de la Subsecretaría de Educación, Deporte y Contención Social, organizó el torneo para las escuelas de la isla, desde jardín hasta  el nivel secundario. En cuanto al resto de las instituciones, la competencia se desarrolló para segundo ciclo de primaria, y para secundaria. Los alumnos de jardín y primer ciclo de esas escuelas tuvieron una jornada recreativa y la presencia de un espectáculo circense que ofreció la Dirección de Cultura, Turismo y Juventd del Municipio de San Fernando.

Cada jornada tuvo su cierre con entrega de diplomas y el día 16 de noviembre se realizara la entrega de premios para todas las disciplinas participantes a las 10 hs. en el Polideportivo N° 1 (Arnoldi y Pasteur).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog