EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

martes, 6 de noviembre de 2012

El MAT cierra el año con todo y por eso comparte este sábado 10 a las 12.30 hs. la inauguración de las muestras “Ecos de Oma al Sur” de Antonia Guzmán, “Sudestada II” de fotografía colectiva y la reinauguración de “Acrónica” de Rafael Cippolini que se extiende hasta el 2 de diciembre a pedido del público.
Además en jardines se exhibirá una muestra de fotografía “Mundo Maya” organizada por la Embajada de México y escultura de Canzio y Tazelaar.

Ecos de la naturaleza resuenan en el MAT

Fotografías, pinturas y acuarelas de la Artista plástica Antonia Guzmán reunidas en un espacio que propone un juego personal entre la naturaleza y el individuo.
Abogar por la preservación de la Naturaleza como si se tratara de obras de arte es la misión principal que plantea la Artista plástica Antonia Guzmán en su exhibición “Ecos de Oma al Sur” concebido como un humilde pero valioso aporte para concientizar sobre la fragilidad del medio ambiente y las amenazas que lo acechan.
La muestra está inspirada en una de las obras más conocidas del artista vasco Agustín Ibarrola ubicada en una de las laderas del valle de Oma, País Vasco. Es un bosque de pino de Monterrey en cuyos árboles se han realizado en los años sesenta, pinturas que componen, entre varios árboles, diferentes figuras. Motivada por esta acción de Ibarrola, la artista Antonia Guzmán elige recrearla en San Carlos de Bariloche y en su querido Tigre, en la zona del Arroyo Rama Negra.
Paseo Victorica 972 - Tigre
Horarios: Mié. a Vie. de 9 a 19; Sáb. y dom. de 12 a 19 hs.
Entrada: Gral. $12; menores de 12 años, residentes de Tigre y jubilados (sólo los miércoles) sin cargo
Contacto: infomuseo@tigre.gov.ar - Tel. 4512-4528 - Web: www.mat.gov.ar

El MAT evoca los paisajes del Delta en Sudestada II

Fotografías de María Antolini, Paulo Fast, Sebastián Friedman, Diego Grünstein, Pablo Mehanna, Diego Olmos, Adrián Salgueiro, Alina Schwarcz y Ariel Sicorsky. Se podrá visitar desde el 10 de noviembre.
Con la curaduría y coordinación de Lucie Haguenauer y Adrián Salgueiro, “Sudestada II” presenta 36 fotos que exhiben un retrato personal y ecléctico de lo que los artistas viven en las islas. Estos creadores, lejos de sus prácticas y trabajos cotidianos y sumergidos en un entorno natural único focalizan el acto creativo desde una perspectiva diferente a la habitual. Seguramente con el mismo amor y respeto hacia esa naturaleza mágica que sentían los viejos maestros: Conti, Fader, Xul Solar, Marcos Sastre y Sarmiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog