EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

martes, 6 de noviembre de 2012

Con más de 120 representantes, San Fernando está listo para la etapa final de los Juegos BA 2012


Jóvenes, abuelos, atletas especiales, paradeportistas y competidores de instituciones, colegios y clubes tanto públicos como privados de San Fernando, participarán de los Juegos BA 2012 que se disputarán en la ciudad de Mar del Plata del 26 al 29 de noviembre.

En el marco de las políticas deportivas y culturales que buscan incrementar la recreación, contención e inclusión social de los chicos, jóvenes y adultos del distrito, el Municipio de San Fernando se enorgullece en estar representado por  más de 120 sanfernandinos que buscarán sus medallas en las competencias finales de los Juegos BA 2012.
Entre los clasificados se destacan tres equipos de hockey del Club San Fernando, un equipo masculino cadetes y otro femenino categoría menores de softbol de la Escuela Técnica N° 1 de las Islas y casi 30 deportistas con capacidades especiales.
La ciudad balnearia de Mar del Plata será sede de la definición de los torneos provinciales entre el 26 y el 29 de noviembre. Las etapas eliminatorias regionales e interregionales se realizaron a partir de mayo y San Fernando aportó una abrumadora presencia: se inscribieron alrededor de 5800 jóvenes tan sólo en disciplinas deportivas.
El distrito también será representado en competencias culturales como danza folklórica escolar, con ocho bailarines y circo, con un grupo de 7 artistas.  Además, viajará una finalista por corte y confección y una por literatura.
Asimismo, los juegos integraron al vecino de la tercera edad: cinco abuelos de San Fernando, competirán en escoba de 15, chin-chón, sapo y pesca. También participarán paradeportistas y atletas de distintas escuelas de enseñanza especial que tendrán la oportunidad de subirse a un podio.
En natación se destaca un joven del Club San Fernando que participará por la especialidad de 100 metros pecho y en atletismo convencional el Colegio San Pablo ubicó a cinco deportistas que competirán en pruebas de velocidad y lanzamientos.
La grilla de sanfernandinos clasificados se completa con una pareja juvenil de beach voley femenino y dos ajedrecistas de la escuela municipal; un jugador del nivel 1 de boccia, el juego paralímpico de habilidad estratégica; y un pescador de la categoría menores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog