EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 16 de octubre de 2009

COMANDO PARA JUBILACIONES Y PENSIONES EN TRONCOS DE TALAR EN TIGRE

En un local ubicado en Palacios 911 Troncos del Talar en Tigre, Sonia Gatarri, actual Jefa de la UDAI Tigre ubicada en la localidad de General Pacheco, solidariamente atiende y asesora personalmente junto a su equipo de trabajo compuesto por Nestor Torchia responsable del PIP (puesto de información previsional del Hospital de Tigre) y Verónica Caamaño, todos militantes del Pj de Tigre y que acompañan el proyecto construido por Sergio Massa.

Comentan que el trabajo realizado se hace desde el punto de vista del trabajo social, fuera de sus horarios de trabajo y de las oficinas de la Anses, lo que lleva a una resultante de aproximadamente 200 tramites por mes realizados.

Por mencionar, sólo el día jueves 15 de Octubre, hicieron entrega de 70 Sicams y sus turnos para que inicien el tramite en Anses para la jubilación o pensión, dato éste para tener en cuenta.

Este comando de trabajo para jubilaciones y pensiones atiende todos los jueves de 15 a 20 hs en el mencionado lugar, para todos los habitantes de Tigre. El trabajo, por demás complejo, consiste en asesorar con los funcionarios de la Anses, al vecino que viene de todas las localidades del municipio de Tigre (en su mayoría abuelos) con respecto de la documentación a presentar, sin falsos gestores mediante que muchas veces estafan a los abuelitos, y en 15 días se llevan la liquidación y el turno para presentar todo el expediente en las oficinas de Anses, para poder gozar del beneficio previsional. Además en el local tienen distintos cursos y actividades sociales diferentes durante todo el trayecto de la semana.

Néstor Torchia, junto a Verónica Caamaño, lideran el grupo de Jóvenes de los Troncos del Talar, realizan diversas actividades en la comunidad, y ahora están con diferentes charlas con jóvenes de toda la comunidad local. El local de Sonia Gatarri y Carlos Garaldi, se encuentra abierto todos los días, la dirección es Palacios 911 en Troncos del Talar, el teléfono es 4715-2746.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog