EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

sábado, 23 de mayo de 2009

Lucas Camacho de Hindu: "Imito a Nico y a Toto"

Lucas Camacho aprovechó la chance de saltar con la 9 en Hindú y jugó un buen partido ante Regatas. Contento por el triunfo, dejó en claro que trata de copiar lo más que puede a los Fernández Miranda. “Son dos fenómenos”, lanzó el medio scrum, que cada vez se asoma con más fuerza.

Los infortunios de la vida le dieron una gran oportunidad. Seguramente no de la manera que él la deseaba, pero en fin. Las seguidas lesiones de Nicolás y Francisco Fernández Miranda lo llevaron a pegar un saltito en su carrera y ponerlo con la 9 de Hindú en Don Torcuato. Audaz, vivo, veloz y explosivo. Así se mostró Lucas, el otro Camacho del rugby porteño.

Saliste con la 9… Fue muy lindo. Además se dio un muy buen partido y, por suerte, lo pudimos sacar adelante.

¿Cómo te sentiste en la cancha? Muy bien, la verdad. Es espectacular entrar y jugar al lado de estos monstruos. Encima acá, en la cancha uno de Hindú. La verdad es que fue buenísimo.

Tenés lindos referentes en tu puesto… Los miro todos los días. En el entrenamiento, en la cancha, en todos lados. Lo único que hago es mirar a Nico y a Toto, que son dos fenómenos. Trato de copiarlos lo más que puedo. Y espero hacer lo mejor las veces que me toque jugar.

¿Qué paso en la jugada de la amarilla? No sé. Dijo que pegué una piña, pero la verdad es que no hice nada. Me comí una ruckeada, me acurruqué un poco y el árbitro pensó que pegué. Una pena.

No están los históricos y salen los jóvenes a dar la cara… Salimos a dejar la vida. Fue lo que se habló antes del partido y lo hicimos en la cancha. Esto fue aún mejor porque somos todos amigos. Tuvimos la chance de estar en un tremendo partido. Los forwards hicieron un partidazo; los tres cuartos también.

Inconcientemente con esta victoria quizá le estés dando una mano a tu hermano Gonzalo… -Risas- No sé, no sé. La verdad es que no pienso en Biei. Ojalá que les vaya fenómeno, porque mi hermano está ahí y le deseo lo mejor. Pero hoy pensé sólo en Hindú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog