EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

martes, 20 de enero de 2009

Massa impulsó a Reutemann para 2011

El jefe de Gabinete calificó al senador justicialista por Santa Fe como un “gran dirigente” y un político de "enorme talla y personalidad", pero volvió advertir que no es oportuno hablar de candidaturas presidenciales porque para las elecciones de 2011 “falta mucho”

“Reutemann es un gran dirigente, tiene la virtud de la experiencia que le dieron los años de gestión al frente de la provincia de Santa Fe”, ponderó Sergio Massa, pero señaló que lo que hay que pensar hoy es que "por lo pronto, para este año”, el legislador “tiene la vocación de representar a los santafesinos".

En declaraciones, consultado sobre la eventual candidatura presidencial de Reutemann, Massa reiteró que “para el 2011 falta mucho”. “Me parece que el dirigente en sí mismo, Reutemann, es de enorme talla, de enorme personalidad y le hace bien a Santa Fe tener un dirigente con esa envergadura representándolo en el Senado y posicionando a la provincia en el escenario nacional”, reflexionó. El jefe de Gabinete repitió que, frente a la crisis mundial, es imprescindible “estar concentrados al máximo en la gestión, al menos en mi caso, y no estar pensando en candidaturas”. “Ninguno de los que nos escucha hoy quieren saber si yo, Juan o Pedro seremos candidatos, sino saber la situación del empleo de los próximos meses, cómo va a seguir la economía y el nivel de actividad. Hoy no podemos perder tiempo en el juego de candidaturas, sería faltarle el respeto a la gente”, finalizó. DyN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog