EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

miércoles, 15 de octubre de 2008

ACTIVIDAD DE LAS DELEGACIONES MUNICIPALES AL 8 DE OCTUBRE EN EL MUNICIPIO DE TIGRE

DELEGACIÓN GENERAL PACHECO
La Delegación General Pacheco llevó adelante las siguientes tareas durante esta semana: Levantamientos de Montículos: Pacheco Centro, Barrancas Los Talas, San Martín, Zorzal, y Ferrini. Zanjeo y Corte de Pasto: Delfino, Barranca Los Talas, y San Martín. Destape de Sumideros: Pacheco Centro. Zanjeo c/ Retro: Pacheco Sur y Zorzal. Relevamiento Nocturno de Luminarias: Se pasaron 15 Luminarias Averiadas a Mantelectric. Trabajos varios Comisaría 2 Tigre (Gral. Pacheco). Corte de pasto: Blas Parera Esq. Lima (Zorzal), Comedor Comunitario Delfino, Comisaría de la Mujer, y Centro de Salud Gral. Pacheco. Limpieza de Zanjón Artigas y Terraplenes de TBA Ramal Ballester Zarate, Bajo Pacheco. Limpieza de postes de Alumbrado Centro Comercial. Colocación tapas de Sumideros: Pacheco Centro, Pacheco Sur, Barranca Los Talas y Zorzal. Colocación de Caños: Delfino y San Martín. Traslado de Tanque de Agua 1000 Lts desde R. Rojas Hacia Esc. 50 (Zorzal). Limpieza Centro Comercial Pacheco y Ferrini. Pintura de Cordones, Punteras y Dársenas de Colectivos: Pacheco Centro, Delfino y Ferrini. Arreglo de Vereda: Esc. Nº 14 Pacheco.
Sub-Delegación Las Tunas:
La Subdelegación Las Tunas dependiente de la Delegación General Pacheco realizó las siguientes tareas: Levantamiento de Montículos: R. 9 E/ 12 de Octubre y Ameghino, Beauchef E/ Mansilla y Cerviño, L.M. Campos E/Riobamba y Céspedes, Mansilla E/ R. 9 y Pichincha, Caseros E/ Riobamba y San Isidro, Junín E/ R. 9 y Sacristi, Cerviño E/ S. Isidro y A. De Lamadrid; Barrio FONAVI. Trabajos varios y de limpieza Centro de Salud Las Tunas. Transporte de Materiales Para Coop. Las Tunas y El Progreso. Reparación de Canilla Comunitaria : Comedor Elohin. Trabajos de pintura Interior: Jardín 915 Pucara. Zanjeo y Nivelación de caños: Humboldt E/ Storni y Azurduy, Sargento Cabral y Martín Coronado. Zanjeo y Lingado: Sacristi E/ Junín y Esquiu. Trabajos Varios y Traslado de Chapas en Huerta Comunitaria Las Quintitas. Trabajos de Limpieza CEPAN. Pintura de Cordones, Punteras y Dársenas de Colectivos: Av. De Los Constituyentes y Rotonda H. Ford. Recolección y embolsado de residuos en la vía pública: Cerviño e/ Araoz y San Isidro. Colocación de Caños en Mosconi y Callao.
DELEGACION DELTA DE TIGRE
La Delegación Delta llevó adelante las siguientes tareas: Colocación de nuevas luminarias en Arroyo Gallo Fiambre se plantaron 16 palmeras, se realizó poda para realizar cableado para alumbrado público, utilizando 430 mts de cables, 10 brazos completos para iluminación finalizando la obra en el día de la fecha. La Secretaría de Desarrollo Humano y Delegación le entregó a Mirta Cepeda del muelle “California” de río Carapachay la cantidad de 8 chapas de Zinc y 4 chapas de fibrocemento. El martes 8 del corriente se llevo a cabo la Mesa de Gestión en la Casa de Islas (Sáenz Peña 1330) con respuesta satisfactoria de parte de los vecinos del Delta. Se continua con la construcción de la planta ubicada en Arroyo Correa y Arroyo Pajarito la cual abastecerá a 83 adultos y 53 niños. Dicha obra articulada desde la Secretaria de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura y Delegación Delta de Tigre, en conjunto con la Unión Industrial de Tigre a cargo de Silvio Prozzi, siendo este un desarrollo pedagógico presentado por la Escuela Industrial Nº 5 de Tigre. Este es un proyecto de unidades unifamiliares, económicas y con un objetivo social
DIRECCION GENERAL DE CIUDAD DE TIGRE
Detalle de trabajos realizados en Planta Urbana, período 2 al 8-10 inclusive: La Delegación Ciudad de Tigre, de acuerdo a su plan de trabajo, llevó adelante las siguientes tareas: Limpieza de sumideros, cámaras, zanjeo y lingado en la calles Saavedra entre Av. Crisólogo Larralde y Av. Juan B. Justo (ex Ruta 197), Dr. Ferrari. Luis Pereyra; Zona Puerto de Frutos; Pizarro , Vivanco y Sáenz Peña. Av. Italia, Morales y Chacabuco. Demarcación vial en en las calles Perú, Salta, Guareschi, Los Mimbres y Sarmiento (zona Puerto de Frutos )y en Chacabuco y Navarro (lomadas). Esta Dirección Gral., realizó apoyo a la Capilla Nuestra Sra. de Carupá, en la Peregrinación Anual a la ciudad de Luján ( se dispuso de un chofer, dos obreros quienes trasladaron en Camión Int. 65 elementos que fueron utilizados para la mencionada Capilla) Se colocó Base para Tótem con Información Histórica en el Puerto de Frutos. Se realizó Corte de Pasto en las calles Ruperto Mazza, Las Heras y Av. Dardo Rocha. Se continúa con la reparación de las veredas en Paseo Victorica. Reparación de postes en Paseo Victorica. Se construyeron cámaras con sus respectivas tapas en la calle Sarmiento y Montevideo. Personal Administrativo y Obrero de ésta dependencia colaboró en el Operativo donde se entregaron las Tarjetas del Plan Mas Vida. Limpieza Diaria de veredas y columnas en Av. Cazón, Av. Libertador, Playón de estación de Trenes TBA, 25 de Mayo Av. Italia. Personal de esta dependencia reparó las veredas en la intersección de las calles Guareschi y Perú (zona Puerto de Frutos). Traslado de elementos para la Dirección Gral. de Ceremonial (Acto Inauguración Oficina del Registro Civil en la Maternidad Dr. Valentín Nores). Personal de esta Dependencia se encuentra realizando la Capacitación dictada por el INTA para formar promotores del PROHUERTA. Recolección de Escombros y Montículos de Tierra en la Ciudad de Tigre, Zona Isla, Barrios El Detalle y Los Tábanos.
DELEGACION EL TALAR
Se esta exhibiendo una muestra en esta dependencia de las esculturas en maderas talladas a mano, las mismas pertenecen al Sr. Alfredo Ramírez. Se colaboró con el operativo de limpieza con maquinas para la realización de operativo “todos juntos por el barrio –Usted y el Municipio” en el barrio Alte. Brown. Se continua colaborando con el Centro de Salud de La Paloma entregando citaciones. En cuanto a la operativa de trabajos se están retirando escombro, tierra y montículos mayores a 1 metro cúbico en distintos puntos de el talar, el mismo sirvió contribuir con la limpieza e higiene de los vecinos. Se realizaron mas de 600 metros lineales de zanjeo y corte de pasto en el barrio La Paloma y Talar Sur. Se realizo limpieza de caños en distintos puntos de la Ciudad para evitar la obstrucción de los mismos. Limpieza de cámaras en la zona de Talar Centro. Se realizo pintado de lomadas en los siguientes lugares: Pasteur desde Av. La Paloma a Ruta 197, Kennedy desde 25 de Mayo a Ruta 197, y Av. La Paloma desde Groussac a Pasteur.
Sub-Delegación de El Talar
Unidad Municipal Alte. Brown
Con personal y maquinaria municipal se realizó el retiro de 28 m3 de montículos (tierra, escombros y basura en general). Se realizó limpieza de cámaras en calles San Martín y M. de Falla, San Martín y J. Newbery, San Martín y R. Palma (6 cámaras). Se realizaron 400 m lineales de zanjeo sobre las calles Gelly Obes e/ Salvador y San Martín, Lavalleja e/ Salvador y San Martín. El día miércoles 8 se realizó el operativo “ Todos juntos por el barrio – Ud. y el municipio “ lanzado por la Secretaria de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura de en el sector comprendido por las calles San Martín, Libertad, M. Sastre y Nuestra Sra. de Fátima, cumpliendo con las siguientes tareas: Retiro de montículos ( tierra, escombros y basura en general ) 35 m3. Pintado y reparación de columnas de alumbrado publico (70 en total). Corte de pasto 18.600 m2 en veredas y Esc. Nº 45. Zanjeo 1800 m. lineales. Pintado de lomadas y barras de contención del frente del jardín 920. Mantenimiento de 5 refugios ( construcción de carpetas de hormigón)
DELEGACIÓN DON TORCUATO ESTE
La Delegación Don Torcuato Este, de acuerdo a su plan de trabajo, se abocó a las siguientes tareas: Se pintaron los cordones y rampas en: Riobamba, C. Calvo, P. Berruete, Hicken, Echeverría y Riobamba, América y Riobamba, Av. A. T. de Alvear y Riobamba. Se realizó la limpieza general en el cuadrante comprendido por las calles: Lugones, Chile, Riobamba y Laplace. Se realizó el corte de pasto en las siguientes calles: Sta. María de Oro desde Echeverría hasta Ceballos; C. Calvo entre Triunvirato y Sta. María de Oro; Gral. Alvear desde Colectora Este y Blandengues; Camacuá desde El Cano hasta V. Martínez; Pellegrini desde Ombú hasta Ozanán; 9 de Julio desde Sta. María de Oro hasta Ombú; B. Sur Mer desde Av. A. T. de Alvear hasta Colectora Oeste; M. y Pelayo desde Av. A. T. de Alvear hasta Colectora Oeste; J. de Garay entre Av. A. T. de Alvear y Colectora Oeste; Ozanán desde B. Sur Mer hasta Colectora Oeste; Pasteur entre B. Sur Mer y Colectora Oeste; Colectora Oeste desde Av. A. T. de Alvear hasta B. Sur Mer; Av. A. T. de Alvear desde Colectora Oeste hasta B. Sur Mer. Se colocaron 4 caños en la calle 9 de Julio entre Lugones y Blandengues. Se recolectaron montículos de poda, escombros y tierra en las calles: 9 de Julio desde Sta. María de Oro hasta Ombú; Moreno y M. y Pelayo; Triunvirato desde Colectora Este hasta Belgrano; Belgrano entre Sta. María de Oro y Triunvirato; Estrada desde Camacuá hasta Ituzaingo; Italia desde Av. del Trabajo hasta P. Berruete. Se realizó el cruce de calle donde se colocaron 2 caños en 9 de Julio y Blandengues. Recepción de pedidos de trabajos en la vía pública y reparación de luminarias. Relevamiento nocturno de luminarias. Atención de planes sociales y de reclamos en Centro de Atención Bancalari. El viernes 3 de octubre se realizó el Operativo Mano a Mano implementado por el Consejo Municipal de Política Social, con la colaboración de esta Delegación Municipal, al cual asistieron 1050 vecinos de nuestra localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog