EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

sábado, 27 de septiembre de 2008

El buen momento de Martín Morel pone a Tigre en los más alto

Con gol de Martín Morel a los 6' del primer tiempo, Tigre, le ganó 1-0 a los jujeños y se subió a lo más alto de la tabla al menos hasta que juegue San Lorenzo. Tigre, con este triunfo, suma 17 puntos con un partido más que San Lorenzo que suma 16 y que jugará este sábado ante Arsenal desde las 18:20.

Gran momento de Tigre en el campeonato. Tigre sumó su tercera victoria consecutiva y, otra vez, tuvo a Martín Morel como gran protagonista. El mediocampista marcó el único tanto en el triunfo por 1-0 ante Gimnasia, que dejó a los de Victoria en la punta del Apertura, al menos hasta que mañana juegue San Lorenzo.

En un primer tiempo no muy bien jugado, que tuvo a los de Cagna con la iniciativa desde el comienzo y a los de Labruna sin ideas para llegar con claridad al arco que defendía Islas, el gran momento que está pasando Morel le permitió al local irse con ventaja al descanso.

El mediocampista llegaba con 4 goles en los últimos dos partidos y a los 6 minutos aumentaba su cuenta: Luna le ganó en el salto a Loeschboer, el balón quedó para el goleador, quien sacó un zurdazo cruzado que dejó sin chanches a Pezzutti, hoy el reemplazante de Nereo Fernández.

La ventaja tranquilizó todavía más a los de Victoria, que pudieron haber aumentado en dos cabezazos de Altobelli (el segundo encontró una gran respuesta de Pezzutti) y una media vuelta de Luna que exigió otra buena intervención del ex Racing.

¿Gimnasia? Muy poco. Carranza pasó inadvertido durante toda la etapa inicial, Fileppi, Gómez y Pierters no pesaban en el juego y el Lobo se terminó conformando con remates de larga distancia.

La visita se adelantó en el campo en el arranque del complemento, tenía más la pelota pero le seguía costando encontrar profundidad. Labruna buscó soluciones en el banco con el ingreso de Luna y Calandria, aunque antes de que el equipo pudiera acomodarse al nuevo sistema sufrió otro golpe: la expulsión de Pieters por un golpe a Altobelli cuando era último hombre.

Tigre, agazapado, esperaba por una contra que llegó y no terminó en gol porque Morel esat vez falló: primero definió al cuerpo de Pezutti y en el rebote la tiró a cualquier lado de zurda. los jujeños, cada vez más impotentes, no llegaban hasta Islas y encima sufrieron la expulsión de Ramasco.

En el final Tigre podría haber aumentado. Pezzutti se lo tapó a Villegas y Luna, otras jugadas fueron desperdiciadas por malas decisiones en los metros finales y la gente se fue cantando que “De la mano de Diego Cagna…”. La ilusión crece, Tigre también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog