EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

lunes, 26 de noviembre de 2007

ESCUELA MUNICIPAL DE REMO

La Escuela Municipal de Remo de la comuna de Tigre funciona desde abril de 2001, brindando esta actividad a chicos provenientes de los distintos polideportivos municipales, siendo conducidos en todos los casos por profesores Nacionales de Educación Física.
Concurren 45 chicos, 2 veces por semana al Club de Remo Teutonia, institución con la que el Municipio tiene firmado un convenio para tal fin.
La enseñanza básica apunta a brindar conocimientos técnicos y de seguridad en el rio, hasta llegar a competir en Regatas Promocionales organizadas por la Asociación Argentina de Remo.
En la actualidad, son varios los clubes de remo que entre sus filas cuentan con deportistas iniciados en la Escuela Municipal.
Para participar de esta actividad deportiva es necesario ser vecino del partido de Tigre y cumplimentar 3 requisitos: autorización de los padres, ficha médica, y aprobar un exámen de natación planeado para resolver las dificultades presentadas en el río.
Para mayor difusión de sus actividades, la Escuela Municipal cuenta con un sitio web, donde los chicos aparecen fotografiados tanto en regatas como en los entrenamientos. (http://fotosderemo.blogspot.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog