EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

miércoles, 7 de octubre de 2015

Tigre y Santa Lucía de San Juan unidos por más seguridad

La reunión se mantuvo en el Palacio Municipal entre los intendentes de ambas ciudades, Julio Zamora y Marcelo Orrego, donde se firmó un convenio que implica el desarrollo de tecnologías y asesoramiento en prevención contra el delito.

El intendente de Tigre, Julio Zamora recibió en su despacho Municipal, a su par de Santa Lucía de la provincia de San Juan, Marcelo Orrego para firmar un convenio de seguridad entre ambos municipios, que incluye la incorporación y desarrollo de nuevas tecnologías.
En esta línea, Zamora señaló: “Nuestra Ciudad está abierta para todos los dirigentes nacionales e internacionales que se quieran acercar para ver las acciones que llevamos adelante en Tigre. Es un placer para nosotros que intendentes como Orrego vengan a recorrer el Centro de Operaciones Tigre, nuestro patrimonio cultural, las obras que realizamos en materia de salud, educación y programas familiares. Muchos municipios, no solo de la Provincia de Buenos Aires, realizaron un centro de monitoreo como el que tenemos acá, así como también implementaron la utilización del botón DAMA y antipático para comercios, casas, colectivos y escuelas”.
Por su parte, Marcelo Orrego, jefe comunal de Santa Lucía, dijo: “En materia de seguridad ciudadana, Tigre es líder de esta política activa, nosotros somos un departamento pujante que viene a buscar la experiencia de aquellos que mejor han actuado. El convenio incluye la incorporación y el desarrollo de nuevas tecnologías, asesoramiento y estrategias que implementaron en el distrito”.
“Queremos aportar más medidas de prevención a nuestro partido, para la seguridad de los vecinos. Además, Tigre tiene políticas muy activas en turismo, tecnología y comunicación que tomamos como ejemplo como otros tantos distritos. En lo que respecta a Santa Lucía en las elecciones primaras obtuvimos un gran apoyo y lo tenemos que retribuir con acciones tendientes a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos que nos dieron su voto de confianza. Apoyamos al Frente Renovador con Roberto Basualdo a la cabeza para gobernar San Juan y siguiendo siempre a nuestro líder político que es Massa”, finalizó Orrego.
Santa Lucía es un departamento en la provincia de San Juan. Ubicado en el centro sur de la misma, al este de la ciudad de San Juan. En sus escasos 45 km2, se combinan dos modos de vida, la rural con la urbana. Económicamente se producen vides, hortalizas y frutas variadas, también se localizan numerosas industrias, dedicadas a la conserva de productos alimenticios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog