EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

miércoles, 7 de octubre de 2015

Tigre dijo presente en la 4° Cena Solidaria de Manos en Acción

El Intendente Julio Zamora junto al Diputado Nacional Sergio Massa y Malena Galmarini, participaron del encuentro anual que busca brindar ayuda social a las familias carenciadas. Todo lo recaudado será destinado a la construcción de una nueva sede de esta entidad y para solventar futuros programas.

Espacio Darwin en San Isidro recibió la cuarta edición de la Cena Solidaria de Manos en Acción, una oportunidad para colaborar con aquellos que menos tienen y mejorar su calidad de vida. Más de 600 personas fueron convocadas a una velada donde los protagonistas fueron el entretenimiento y la solidaridad.
El Intendente de Tigre, Julio Zamora, estuvo presente y expresó: “Nos llena de felicidad poder acompañar a esta institución, que todos los días realiza un trabajo incansable por las personas carenciadas. Es emocionante ver todo el amor que le ponen a cada una de sus acciones, las cuales no tienen otro objetivo que el de mejorar la forma en que viven cientos de chicos. Esperamos de corazón que Manos en Acción siga creciendo por medio de muchas sedes más y que puedan expander su labor social”.
La cena estuvo presidida por la presidenta de Manos en Acción, Fifi Palou, y conducida por el periodista Ari Paluch, uno de los principales impulsores de esta fundación. Además, estuvieron presentes Maru Botana, Verónica Varano, Catherine Fulop, Pamela David, Luis Majul, María Vazquez, Daniel Angelici y Rodolfo D’Onofrio, entre otras personalidades destacadas del arte, la cultura, el deporte y los medios que realizaron su aporte para acompañar su trabajo solidario.
Por su parte, la secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, Malena Galmarini, comentó: “Es un lujo estar aquí un año más y ver todos los logros que alcanzó Manos en Acción; un espacio que nació a fuerza de valores y con la convicción de que si todos ponemos nuestro granito de arena se puede mejorar el estilo de vida de mucha gente. Creemos que lo van a seguir haciendo como hasta ahora, con esfuerzo, compromiso y dedicación”.  
Durante la cena se entregaron varios reconocimientos a personas y empresas que apoyan constantemente su obra. Por el lado del entretenimiento, los presentes deliraron con el humor de Claudio Ricco y sus imitaciones. También hubo lugar para sorteos y subastas de equipamiento deportivo.
Finalizada la velada, la presidenta de Manos en Acción, Fifi Palou, dijo: “Agradecemos el apoyo del Municipio de Tigre, que siempre apoya nuestras iniciativas. Estamos felices por la gran convocatoria de hoy porque todo lo recaudado será destinado a la construcción de una nueva sede y para solventar futuros programas”.    
Manos en Acción es una joven Asociación Civil sin fines de lucro, formada por un equipo de voluntarios con distintas formaciones profesionales y laborales, que tiene la convicción de contribuir a mejorar la condición de vida de familias carenciadas. Sus fundadores, tienen una vasta experiencia en el tema, desarrollada en la comunidad de los Barrios Manzanares y Río Luján del Partido del Pilar.
Estuvieron presentes: el Diputado Nacional, Sergio Massa; el concejal Rodrigo Molinos; la Senadora Provincial, Micaela Ferraro Medina; subsecretario de Promoción Social, Fernando Mantelli; secretaria de Protección Ciudadana, Eugenia Ferrari; secretario de Servicios Públicos y Conservación Infraestructura, José María Paesani; Emiliano Mansilla, director Ejecutivo del Consejo Económico y Social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog