LINK PARA ESCUCHAR LA RADIO POR INTERNET:

miércoles, 7 de octubre de 2015

Szpolski: “En Tigre vamos a fomentar un turismo accesible y sustentable”

El candidato a intendente del FpV Tigre, Sergio Szpolski, junto al coordinador general de Unidades Móviles del Ministerio de Turismo de la Nación, Alejandro Piccione, y al presidente del bloque de concejales del FpV Tigre, Federico Ugo, encabezaron una jornada destinada a promocionar el turismo en Argentina, bajo la consigna “Argentina es tu mundo date la vuelta”. 

La propuesta de las Unidades Móviles Turísticas es llevada a cabo por el ministerio de Turismo de la Nación y acompañada por el FpV local teniendo como objetivo fortalecer el crecimiento del turismo dentro del país, en este marco, Szpolski resalto: “Es importante generar herramientas para el crecimiento no sólo de nuestro municipio, sino de la nación”.

Y agregó: “Tigre es uno de los puntos turísticos más fortalecidos de Buenos Aires y ello es una herramienta importante para aportar al crecimiento nuestro país. Impulsar  la propuesta de las Unidades Móviles que permite a los vecinos, vecinas y turistas de Tigre conocer nuestro país es una propuesta de inclusión que Argentina necesita para continuar creciendo como nación”.

Durante el recorrido, Piccione explicó "es una campaña de promoción interna que se realiza en todo el país hace ya cinco años, este trabajo nace en el Ministerio a través de la Subsecretaría de Promoción Turística, a través de las unidades móviles hacemos una propuesta interactiva y quienes se acercan se llevan mucha información sobre los destinos de la Argentina a través del equipo de profesionales en turismo que son de distintos puntos del país”.

A su vez, el concejal Ugo, manifestó “que ésta iniciativa haya llegado a nuestro municipio es porque trabajamos en forma conjunta con el estado nacional, lo que nos permite tener posibilidades de desarrollo para todos los argentinos y argentinas. Por eso nosotros vamos a convertir a Tigre en una ciudad accesible y que sea un destino de turístico sustentable”.

La unidad de turismo estará ubicada en la estación de Tigre los días miércoles y jueves, el acceso es totalmente gratuito. En el interior de los camiones se realizan proyecciones interactivas donde los participantes, con visores oculares, ven en 360 grados los distintos destinos turísticos de Argentina, recorriendo el país en forma virtual con música, e información brindada por profesionales del turismo.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu comentario:

Archivo del blog