EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

miércoles, 7 de octubre de 2015

Massa: “Voy a llevar los sistemas de cámaras a cada barrio del país y terminar con la ‘sensación’ de inseguridad del kirchnerismo”

El candidato presidencial encabezó en San Fernando, junto al intendente Luis Andreotti y el candidato a vicepresidente Gustavo Sáenz, del acto de apertura de un moderno centro de operaciones  donde se monitorean 450 cámaras las 24 horas y funciona articuladamente el sistema de salud, Bomberos y Defensa Civil. Allí Massa enumeró sus propuestas y remarcó: “Quiero debatir en concreto sobre seguridad con el resto de los candidatos. Quiero que Scioli se pare en un debate y nos explique si va a exportar a la Argentina el desastre de muerte y violencia que es la Provincia de Buenos Aires, qué va a hacer en la lucha contra la inseguridad porque lleva 8 años de fracaso”.

El candidato presidencial y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, acompañó este mediodía al intendente Luis Andreotti en el acto inaugural del moderno centro de monitoreo de San Fernando, emplazado en un lugar estratégico de esa ciudad y en el que 200 operadores controlarán las 450 cámaras municipales las 24 horas, además de que allí trabajará articuladamente el sistema de salud, Bomberos y Defensa Civil.

Tras el corte de cinta y ante los medios de comunicación, Sergio Massa remarcó: “Propongo  que cada una de las ciudades de la Argentina tenga todo esto que hoy vemos en San Fernando: cámaras, móviles, sistemas satelitales de rastreo de vehículos y botones de pánico conectados al celular y al teléfono de la casa. Esta inauguración demuestra que no es imposible, San Fernando lo hace a pesar de no recibir financiamiento desde el Gobierno Nacional ni provincial. La prevención y la lucha contra el crimen organizado les va a devolver la paz a los argentinos”.

Y agregó: “Voy a llevar los sistemas de cámaras a cada barrio del país y terminar con la ‘sensación’ de inseguridad del kirchnerismo. Los argentinos están hartos de vivir atrás de rejas, de pagar una garita de seguridad a pesar de que tienen en sus impuestos el pago implícito de la Policía. Los que más sufren la inseguridad son los que no pueden pagar seguridad privada. El que va a trabajar a las 6 de la mañana y que tiene que tolerar poner en riesgo su vida para que le roben un celular o las zapatillas”.

Consultado por su propuesta para realizar un nuevo debate presidencial, Massa sostuvo: “Quiero debatir en concreto sobre seguridad con el resto de los candidatos. Quiero que Scioli se pare en un debate y nos explique si va a exportar a la Argentina el desastre de muerte y violencia que es la Provincia de Buenos Aires. Desde que es Gobernador, Daniel Scioli duplicó la tasa de muertes por robo y triplicó los delitos vinculados a la droga. Me gustaría plantearle esto en un debate, decirle que yo bajé 70% el delito en Tigre, y que él nos explique por qué su programa de seguridad es mejor que el mío. Ojalá que Scioli salga del silencio y su escondite y se anime a contarles a los argentinos qué va a hacer si es Presidente con la lucha contra la inseguridad”.

Respecto a sus propuestas, Massa afirmó: “Yo propongo cambios en el Código Penal y Código Procesal, uso de fuerzas armadas, profesionalización de fuerzas de seguridad, juzgados federales específicos en cada ciudad de la Argentina para la lucha contra la droga y centros de monitoreo para la prevención de inseguridad en cada ciudad. Quiero escuchar a Scioli qué va a hacer en la lucha contra la inseguridad porque lleva 8 años de fracaso”.

Por su parte, el intendente de San Fernando, Luis Andreotti, expresó: “El gran motor de la inversión en tecnología y prevención  fue Sergio Massa a través de su gestión en Tigre, desde ahí todos hemos seguido su innovación y los resultados positivos para bajar el delito. Necesitamos un Gobernador y un Presidente que ayuden a los municipios en el trabajo contra la inseguridad”.

La Secretaría de Protección Ciudadana de San Fernando anunció que fin de año llegarán a las 500 cámaras instaladas en el distrito. Asimismo, en este flamante centro funciona articuladamente el sistema de emergencias de salud, Bomberos y Defensa Civil. Asimismo, San Fernando cuenta con 30 móviles municipales, 2 postas policiales móviles y 7 fijas.

Asistió a la inauguración el candidato a vicepresidente Gustavo Sáenz y a diputado provincial Juan Andreotti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog