EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

miércoles, 7 de octubre de 2015

Los socios de Hacoaj rechazan a Szpolski

Lo acusan de ser responsable de la desaparición de U$S 3 millones de la Amia. El periodista Nicolás Wiñazki participó de una charla en la que sumó su repudio: "Quiere manejar Tigre desde Caballito".
Durante una charla en la que estuvo presente el periodista Nicolás Wiñazki, los socios del Club Hacoaj se expresaron en contra de recibir al candidato del FPV Tigre. Entre otros argumentos, justificaron su postura por las denuncias que pesan sobre Szpolski de haberse quedado con 3 millones de dólares que iban a ser destinados a la recuperación de la AMIA.

En el marco de una serie de charlas que organiza el club en el salón de usos múltiples del Club Náutico Hacoaj, disertaron los renombrados periodistas Nicolás Wiñazki y Jonathan Viale, que se refirieron a temas relacionados con la Politica nacional. Allí los socios coincidieron con las declaraciones de advertencia de Wiñazki sobre el candidato Sergio Szpolski.
Wiñazki declaró: “Trabajé con él algunos años en la revista Newsweek y no me pagaron los aportes. Esta forma de tratar a los trabajadores habla mucho de él y de su personalidad. Además llama la atención que haya votado en Caballito. Me parece que muestra como está pensando Tigre: desde Caballito”.
Sergio Szpolski realizó el cambio de domicilio a su nueva casa en el barrio cerrado “La Escondida” apenas el 7 de julio de este año. Es por esa razón que en las pasadas PASO debió votar en la escuela N°8 Antonio Schettino, ubicada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Además, el periodista agregó: “Es muy polémico su entramado de redes de medios, vinculado a la justicia y a sectores gubernamentales oscuros.
"Cerró la imprenta poligráfica “Del Plata” y los trabajadores se quejaron. Esa era la imprenta que imprimió las boletas Cristina- Boudou cuando las hizo Ciccone. Sumale a eso, toda la plata que cobro del gobierno nacional y los problemas que está teniendo con su socio Matías Garfunkel que está denunciando amenazas. También tuvo problemas muy graves con la mujer de Garfunkel, Victoria Vanucci, que ha discutido con Szpolski”. Con su tono de habitual ironía, Wiñazki concluyó: “Szpolski, pagame los aportes”.
Nuevamente, una persona con conocimiento de primera mano del candidato K, advierte sobre su la oscura vida y administración fraudulenta. A Las denuncias de los trabajadores de la poligráfica, del banco Patricios y de la AMIA, se le suma así una más, la de Nicolás Wiñazki.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog