EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

miércoles, 7 de octubre de 2015

Denuncian ocupación del estacionamiento de una Cooperadora en Tigre

Un móvil de la Secretaría de Turismo de la Nación se instaló en el playón de la estación de trenes de Tigre e invadió presuntamente de manera irregular el espacio destinado a abonados y usuarios.

La Cooperadora Única de los Centros de Salud de Tigre comunicó a sus abonados y usuarios que en forma intempestiva, unilateral y arbitraria la Secretaría de Turismo de la Nación ocupó parte del playón de estacionamiento, ubicado en la Estación de Trenes de Tigre, mediante la instalación de un trailer de grandes dimensiones durante la madrugada del martes 6 de octubre, y que permaneció durante toda la jornada.
De esta manera, Miguel Ángel Castro, tesorero de la Cooperadora de los Centros de Salud de Tigre, explicó: “Colocaron el trailer de manera ilegal, sin pedir permiso, invadiendo el estacionamiento de abonados y usuarios de este lugar. Nosotros los usamos para recaudar a beneficio de los Centros de Salud del Distrito, cumple una función social. Ocupan un sector donde los vecinos no pueden poner sus autos en este momento. Además no nos notificaron hasta cuándo se van a quedar de manera irregular y cabe destacar que ingresaron por las veredas, dejando las baldosas dañadas”.
“A raíz de esta situación, pedimos disculpas por no poder brindar el servicio en el cual estamos comprometidos y lamentamos profundamente ver cercenados los derechos de nuestros habitantes a poder gozar del beneficio que este playón brinda a los Centros de Salud de Tigre”.
“Asimismo, deslindamos toda responsabilidad por hechos que ocurran a partir de esta ocupación ilegítima. Cabe destacar que iniciaremos las acciones judiciales pertinentes. No pudiendo informar cuando se normalizará la prestación del servicio”, finalizó Castro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog