EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 22 de agosto de 2013

Massa: “Me critican pero van poniendo camaritas por todos lados”

El candidato del Frente Renovador dijo que la Provincia anunció la instalación de 1.000 cámaras de seguridad, pero lo consideró insuficiente ya que esa cifra es la que hoy tiene la localidad de Tigre, producto de su gestión.

El candidato del Frente renovador volvió a poner el acento en el tema de la seguridad en la provincia de Buenos Aires.
Y aseguró que desde el oficialismo nacional y provincial lo cruzan pero que, finalmente, se suben a su iniciativa de las cámaras de seguridad.
“Me critican pero van poniendo camaritas por todos lados”, dijo Massa al señalar que el anuncio provincial de 1.000 cámaras es insuficiente ya que esa es la cifra que hoy tiene la localidad de Tigre, algo que realizó durante su gestión.
Massa además, encabezó el acto en Tigre donde presentó el nuevo Botón de Pánico Domiciliario- Casa Protegida, desarrollado dentro del programa Alerta Tigre. El sistema permite conectar los domicilios de los vecinos con el Centro de Operaciones Tigre (COT) donde se monitorea las 24 horas la central de alarmas.
Además, dijo que “estamos aprovechando la capacidad instalada y también la telefonía celular, con sistemas de vínculo adicional con el DAMA, un botón que protege a familias víctimas de violencia de género, botones instalados a las personas con capacidades diferentes, por ejemplo sordomudos, que solo pueden entenderse con señas. Todas estas son herramientas que permiten aumentar la capacidad de emergencia en Tigre para 120.000 hogares. Hay que estar en cada uno de esos hogares, dándoles cobertura a todos”.
Y volvió sobre la seguridad: “Creemos que hay que mejorarle la calidad de vida a la gente por eso seguimos invirtiendo en más seguridad. Hablamos de la protección de la vida de la gente, por eso hay que seguir trabajando, no hay ni elecciones, ni momentos que nos impidan trabajar todos los días, progresar, pensar en el futuro más allá de las elecciones. Seis años en inversión en esta materia, tenemos el compromiso con el vecino, para que sientan que hacemos el trabajo para protegerlos", concluyó el Intendente de Tigre.
Además, rescató un dato brindado por CESVI, donde se marca que el robo de autos descendió en Tigre un 40,4% durante 2013.
El dato surge del informe del primer semestre 2013 emitido por CESVI Argentina que reúne las estadísticas que aportan las compañías aseguradoras con respecto al mismo período de 2012 en todo el país. Los robos de autos subieron a nivel nacional un 6,9 % y en el Gran Buenos Aires un 7,6 %.
El análisis del Centro de Experimentación de Seguridad Vial (CESVI), muestra que en el primer semestre de 2013 el aumento de los robos de autos en todo el país fue del 6,9% en comparación con el mismo período de 2012.
En el Gran Buenos Aires el incremento fue del 7,6 % y continúa la tendencia alcista ininterrumpida desde el año 2007 a la fecha.
Cabe destacar que el informe resalta que Tigre, con una baja del 40,4%, es el que presentó la más alta disminución de robos de autos en el conurbano bonaerense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog