EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

lunes, 15 de julio de 2013

“Sand tiene todo arreglado con Tigre”, admitió su representante

El correntino, de 32 años, firmará su contrato con la entidad de Victoria una vez resuelta su desvinculación de Racing, algo que se producirá el martes.

El agente FIFA consideró que "el sistema (táctico) que utilizó (Luis) Zubeldía (DT de Racing) perjudicó mucho a Sand", consultado por los motivos de su intrascendente paso por Avellaneda.

"Se encontró un país diferente cuando volvió, pero lo insultaban hasta cuando calentaba", defendió Oller al delantero, que volvió al fútbol argentino a mediados del año pasado después de jugar en Emiratos Árabes, España y México.

Sand, goleador y campeón con Lanús en el Apertura 2007, será el tercer refuerzo para el plantel dirigido por Diego Cagna, que ya sumó al mediocampista Lucas Wilchez y al defensor Juan Ignacio Alvacete.

En tanto mañana podría hacerse la revisión médica el mediocampista Marcos Gelabert, quien fue dirigido anteriormente por el entrenador durante su estadía en Estudiantes.

Quien mañana certificará su acceso a la entidad de Victoria es el volante Facundo Sánchez, procedente de Defensa y Justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog